El gran regreso del director español Álex de la Iglesia(“Mi Gran Noche”, “El Día de Bestia”)llega a la cartelera chilena el próximo jueves 10 de agosto: EL BAR.

null

La cinta es un thriller lleno de intriga que se desata un día cualquiera, en un bar del centro de Madrid, cuando a media mañana se reúnen clientes de toda la vida, junto a otros desconocidos para desayunar y ser atendidos por Amparo, la dueña del bar (Terele Pavez – “Las Brujas de Zugarramurdi”).

En el lugar se encuentra un hipster (la estrella Mario Casas – “Tengo Ganas de Ti”, “Los 33”) con su computador, mientras Trini (Carmen Machi – “Ocho Apellidos Vascos”) se entretiene en una maquina tragamonedas. Los oficinistas presentes comentan con el barrendero cómo va la mañana y paralelo a eso aguantan todas las gracias de Israel (Jaime Ordoñez – se la serie “Aquí no hay quien viva”), un vagabundo alcohólico.

Satur (Secun de la Rosa – “Aída”) el camarero que trabaja desde hace muchos años en el bar, se alegra con la llegada de Elena (Blanca Suarez – “La Piel que Habito”), una joven que llega por una cita al bar.

El día avanza normalmente hasta que uno de los oficinistas al retirarse del local le disparan en pleno centro de la plaza, todos quedan sorprendidos y aterrorizados, siendo solo el barrendero quien se atreve a salir a acudirlo. A los segundos le disparan a él también. El pánico comienza a invadir a todos los presentes, quienes buscan una explicación a lo sucedido. La señal telefónica es nula y las personas en la plaza han desaparecido.

Sobre El Autor

Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario