Los Cafres y Morodo lideran primera versión de Exposurf Pichilemu

Los Cafres y el español Rubén David Morodo Ruiz, más conocido como Morodo, protagonizarán la primera versión de ExpoSurf, que se realizará el próximo sábado 2 de marzo en Pichilemu desde las 13.00 en Playa La Pancora, camino a Cáhuil #6496.

null

El cartel también lo componen Perota Chingó, Lumumba, Todos tus Muertos y Movimiento Original quienes son los primeros confirmados para dar vida al evento del verano 2019 con la mejor mezcla: surf, música, ecología y deporte.

La exposición de surf más grande en nuestro país contará con la presencia de Los Cafres, que iniciaron su carrera musical en 1987 y de a poco fueron posicionándose como una de las agrupaciones de reggae más emblemáticas del continente, acuñando grandes éxitos que los han hecho conocidos en diferentes continentes.

Morodo llega a poner el ritmo con sus canciones que unen hip hop y música jamaicana, una tendencia que nació por los años 90. Ahora, luego de varias presentaciones en nuestro país, vuelve para presentar sus grandes clásicos y demostrar por qué ha marcado influencia en su género en los últimos años.

Se suman también a ExpoSurf Perota Chingó, agrupación que ha sorprendido con su rápido ascenso gracias a la calidad de su música y apuesta musical. Hasta el momento Lumumba, Todos tus Muertos y Movimiento Original cierran el cartel, ya que podrían haber más sorpresas.

COORDENADAS
EXPOSURF 2019
Pichilemu. Playa La Pancora, camino a Cáhuil #6496
Desde las 13.00 horas
Entradas a la venta por Puntoticket.com
Evento para todas las edades

Los Cafres y el español Rubén David Morodo Ruiz, más conocido como Morodo, protagonizarán la primera versión de ExpoSurf, que se realizará el próximo sábado 2 de marzo en Pichilemu desde las 13.00 en Playa La Pancora, camino a Cáhuil #6496. El cartel también lo componen Perota Chingó, Lumumba, Todos tus Muertos y Movimiento Original quienes son los primeros confirmados para dar vida al evento del verano 2019 con la mejor mezcla: surf, música, ecología y deporte. La exposición de surf más grande en nuestro país contará con la presencia de Los Cafres, que iniciaron su carrera musical en 1987 y de a poco fueron posicionándose como una de las agrupaciones de reggae más emblemáticas del continente, acuñando grandes éxitos que los han hecho conocidos en diferentes continentes. Morodo llega a poner el ritmo con sus canciones que unen hip hop y música jamaicana, una tendencia que nació por los años 90. Ahora, luego de varias presentaciones en nuestro país, vuelve para presentar sus grandes clásicos y demostrar por qué ha marcado influencia en su género en los últimos años. Se suman también a ExpoSurf Perota Chingó, agrupación que ha sorprendido con su rápido ascenso gracias a la calidad de su música y apuesta musical. Hasta el momento Lumumba, Todos tus Muertos y Movimiento Original cierran el cartel, ya que podrían haber más sorpresas. COORDENADAS EXPOSURF 2019 Pichilemu. Playa La Pancora, camino a Cáhuil #6496 Desde las 13.00 horas Entradas a la venta por Puntoticket.com Evento para todas las edades https://www.youtube.com/watch?v=5lEERvQWf1U https://www.youtube.com/watch?v=BNqZZURutqQ

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario