Los youtubers Dosogas Team se despiden de sus seguidores este 24 noviembre en Teatro Coliseo

24 noviembre – Teatro Coliseo

Partieron haciendo bromas de todo tipo, desde asustar a un quiosquero hasta olfatear a la gente por la calle. Conquistaron al mundo con esta particular manera de hacer vídeos y hoy dicen adiós. Dosogas, el fenómeno continental de YouTube, llegará a los escenarios chilenos el próximo 24 de noviembre para bajar el telón junto a sus fanáticos locales en Teatro Coliseo.

null

El dúo uruguayo, conformado por Federico Vigevani y Mathías Sellane, llevan cuatro años siendo uno de los grupos de Youtubers más influyentes de la orbe. Lo que empezó como un hobby rápidamente comenzó a viralizarse y, a las pocas semanas de haber subido su primera publicación ya tenían más de 100 mil vistas. En el 2016 superaron el millón de suscriptores. En la actualidad, su canal alcanza los 5,7 millones se fanáticos.

Las entradas para ver a Dosogas Team en Chile se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.

Además, agendaron nuevas sesiones de Meet & Greet debido a su alta demanda: uno se realizará el día del show y el otro M&G al día siguiente. Las entradas para el primero de ellos tienen un valor de $50.000 (incluye ticket al espectáculo en vivo) y $25.000 para el de la siguiente jornada.

Cancha: $28.000
Platea Baja: $28.000
Platea Alta $22.000
Cancha + M&G (día del show): $50.000 (200 tickets)
M&G (25 de noviembre): $25.000

24 noviembre - Teatro Coliseo Partieron haciendo bromas de todo tipo, desde asustar a un quiosquero hasta olfatear a la gente por la calle. Conquistaron al mundo con esta particular manera de hacer vídeos y hoy dicen adiós. Dosogas, el fenómeno continental de YouTube, llegará a los escenarios chilenos el próximo 24 de noviembre para bajar el telón junto a sus fanáticos locales en Teatro Coliseo. El dúo uruguayo, conformado por Federico Vigevani y Mathías Sellane, llevan cuatro años siendo uno de los grupos de Youtubers más influyentes de la orbe. Lo que empezó como un hobby rápidamente comenzó a viralizarse y, a las pocas semanas de haber subido su primera publicación ya tenían más de 100 mil vistas. En el 2016 superaron el millón de suscriptores. En la actualidad, su canal alcanza los 5,7 millones se fanáticos. Las entradas para ver a Dosogas Team en Chile se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola. Además, agendaron nuevas sesiones de Meet & Greet debido a su alta demanda: uno se realizará el día del show y el otro M&G al día siguiente. Las entradas para el primero de ellos tienen un valor de $50.000 (incluye ticket al espectáculo en vivo) y $25.000 para el de la siguiente jornada. Cancha: $28.000 Platea Baja: $28.000 Platea Alta $22.000 Cancha + M&G (día del show): $50.000 (200 tickets) M&G (25 de noviembre): $25.000

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario