Luis Miguel agota 3 conciertos y abre cuarto show para el 19 de febrero

Se agotan los tickets para show del 20, 22 y 23 de febrero.

Se abre nueva fecha: 19 de febrero.

null

En tan sólo 32 minutos, se agotaron los tickets para los shows de los días 22 y 23 de febrero. Se anunció y se abrió la venta de tickets para el 20 de febrero, los que se agotaron también en tiempo récord.

La nueva fecha disponible es el martes 19 de febrero, otra oportunidad para los fans.

Los tickets para este show se pueden adquirir a través de la única plataforma autorizada para la venta de este concierto: www.puntoticket.com y en sus diferentes puntos de venta (https://www.puntoticket.com/paginas/puntos). Los clientes que compren con tarjeta Hites, tendrán un 10% de descuento. Este descuento es válido sólo para la fecha del 19 de febrero.

Con este fervor, Luis Miguel realizará cuatro presentaciones en nuestro país, que será sin duda el deleite de los miles de fans que agotaron los tickets en tiempo récord.

Se agotan los tickets para show del 20, 22 y 23 de febrero. Se abre nueva fecha: 19 de febrero. En tan sólo 32 minutos, se agotaron los tickets para los shows de los días 22 y 23 de febrero. Se anunció y se abrió la venta de tickets para el 20 de febrero, los que se agotaron también en tiempo récord. La nueva fecha disponible es el martes 19 de febrero, otra oportunidad para los fans. Los tickets para este show se pueden adquirir a través de la única plataforma autorizada para la venta de este concierto: www.puntoticket.com y en sus diferentes puntos de venta (https://www.puntoticket.com/paginas/puntos). Los clientes que compren con tarjeta Hites, tendrán un 10% de descuento. Este descuento es válido sólo para la fecha del 19 de febrero. Con este fervor, Luis Miguel realizará cuatro presentaciones en nuestro país, que será sin duda el deleite de los miles de fans que agotaron los tickets en tiempo récord.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario