Luis Miguel agota sus 4 shows en Movistar Arena

Sold Out de 4 Movistar Arena en menos de 6 horas.

Desde su primer show en nuestro país, nunca se había visto tanto fanatismo por ver a Luis Miguel en vivo. En menos de 6 horas, se vendieron 4 Movistar Arena, a una velocidad de 100 tickets por minuto.

null

Siempre sus visitas han generado el interés del público. No sólo por la cantidad de éxitos que tiene en su trayectoria musical, sino también porque es, sin duda, el ídolo de la música latina, abarcando varias generaciones de fans.

La rapidez con que se vendieron los tickets durante la mañana del 9 de noviembre demuestra que Luis Miguel vive un momento muy exitoso de su carrera, que los seguidores no quieren perderse esta gira y que hay un amor especial por él en nuestro país.

Sold Out de 4 Movistar Arena en menos de 6 horas. Desde su primer show en nuestro país, nunca se había visto tanto fanatismo por ver a Luis Miguel en vivo. En menos de 6 horas, se vendieron 4 Movistar Arena, a una velocidad de 100 tickets por minuto. Siempre sus visitas han generado el interés del público. No sólo por la cantidad de éxitos que tiene en su trayectoria musical, sino también porque es, sin duda, el ídolo de la música latina, abarcando varias generaciones de fans. La rapidez con que se vendieron los tickets durante la mañana del 9 de noviembre demuestra que Luis Miguel vive un momento muy exitoso de su carrera, que los seguidores no quieren perderse esta gira y que hay un amor especial por él en nuestro país.

0

Calificación del usuario : 4.65 ( 1 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario