La artista de 26 años, que publicó dos discos bajo el nombre Maca Torres, regresa con nueva música, nueva propuesta y nuevas energías, luego de una lesión en sus cuerdas vocales que la mantuvo en pausa durante poco más de ocho meses.

Esta reinvención viene acompañada de un sonido mucho más urbano y actual, sin abandonar la esencia pop latino que caracterizó a su aplaudido álbum Malas Lenguas (2016).

El sencillo cuenta con un videoclip dirigido por la destacada directora Camila Grandi, donde podemos ver a Maca interpretando con mucha actitud y sensualidad esta canción, que habla de despecho, empoderamiento y superación luego de sufrir una infidelidad. El video fue rodado en las comunas de Peñalolén y La Reina, además de la casa de la misma cantante, donde estuvo acompañada artistas de la escena nacional, como el músico urbano viral Lucho Pai y el actor de Canal 13, Rafael De La Reguera.

La canción fue compuesta por Maca Del Pilar, con la colaboración del rapero nacional Bronko Yotte; producida por Bastián Herrera y masterizada por Francisco Holzmann.

La cantante, que cuenta con más de 1.000.000 de reproducciones en Spotify, recibió en 2017 el 1° lugar en el concurso de composición “International Songwriting Competition” de Estados Unidos por su canción “Malas Lenguas”, track que es parte de un álbum que la llevó de gira a diversas ciudades de Chile, además de visitar Perú, México y Argentina. En el 2014 fue el acto de apertura del concierto de Miley Cyrus en Movistar Arena, además de telonear a Mon Laferte en uno de sus shows en Ciudad de México.

Deja un comentario