Malú Mora se presenta en Santiago Mágico a vísperas del lanzamiento de su disco

Luego de una gira por el norte y el sur del país, Malú Mora volverá a tocar en la capital cuando se presente el martes 17 en el Santiago Mágico, en un show que será un apronte al lanzamiento de su primer disco titulado Romperé!.

null

Durante el 2017 Malú grabó su primer EP en Estudios Triana junto a Carlos Barros, productor e ingeniero en sonido de artistas como Alex Anwandter y Anita Tijoux. De este trabajo se desprenden “Desamor” y “Amor Lunático”.

Malú nació en Santiago, pero vivió casi toda su niñez en Temuco. Desde pequeña tuvo cercanía con la música al nacer en una familia aficionada al canto, por lo que no fue extraño que su hermana mayor le enseñara a tocar la guitarra a los 12 años, lo que le permitió crear a esa edad sus primeras canciones.

Coordenadas:
Día: 17 de abril
Hora: 21:30
Lugar: Santiago Mágico
Dirección: Bombero Núñez 343, Barrio Bellavista
Preventa: 2.000
En puerta: 3.000

Luego de una gira por el norte y el sur del país, Malú Mora volverá a tocar en la capital cuando se presente el martes 17 en el Santiago Mágico, en un show que será un apronte al lanzamiento de su primer disco titulado Romperé!. Durante el 2017 Malú grabó su primer EP en Estudios Triana junto a Carlos Barros, productor e ingeniero en sonido de artistas como Alex Anwandter y Anita Tijoux. De este trabajo se desprenden “Desamor” y “Amor Lunático”. Malú nació en Santiago, pero vivió casi toda su niñez en Temuco. Desde pequeña tuvo cercanía con la música al nacer en una familia aficionada al canto, por lo que no fue extraño que su hermana mayor le enseñara a tocar la guitarra a los 12 años, lo que le permitió crear a esa edad sus primeras canciones. Coordenadas: Día: 17 de abril Hora: 21:30 Lugar: Santiago Mágico Dirección: Bombero Núñez 343, Barrio Bellavista Preventa: 2.000 En puerta: 3.000 https://www.youtube.com/watch?v=gyOHfnYFZ-M

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario