La artista Folk Pop presenta su nuevo trabajo titulado “Inhala”, single que llama a buscar en nuestro interior y en el mar la paz que necesitamos.

La forma en que miramos cómo crece el pasto del vecino, de lo inconformes que estamos con la vida y de no valorar lo simple que tenemos frente a nuestros ojos es la reflexión a la que nos invita a participar la cantante nacional de Folk y Jazz, Marez, con “Inahala”, su segundo single de estudio.

Marez es el nombre musical de Marcela Espoz, cantautora perteneciente a la generación de solistas de la década de 2010, que inició su camino con la canción “Nacer”, donde su propuesta autoral fusiona el pop con el folk, y vislumbra influencias que van desde Fabiana Cantilo y Fito Páez, hasta los españoles Presuntos Implicados.

En este periplo, Marez comenta que su nuevo sencillo llamado “Inhala”, relata la forma en que “cómo a veces dejamos de hacer las cosas que nos gustan hacer porque nos nublamos con la idea de que hay que vivir para trabajar y no trabajar para vivir, que el dinero es un medio no una finalidad”, dice la joven cantautora.

Sobre su disco “Vesania”, publicado el año pasado, Marez comenta que este álbum “es un pop fresco pensado para quien lo escuche se vaya con buen ánimo y entienda que no estamos tan mal pese a lo que sucede alrededor; habla también de la vida en pareja, de cuando tienes hijos, y de lo disconforme de lo que vamos, pero siempre con un tinte mas amable”.

Deja un comentario