María Bonobo estrena nuevo single “Mar de Sol”

El cuarteto María Bonobo tiene nuevo sencillo. Se trata de la balada “Mar de Sol”, extraída de su singular epé homónimo, publicado hace un par de meses. Además, hay nuevo bajista. Él es Diego Márquez (alias Chips), que se suma a las filas de la banda, que además integran Patricia Rojas (La Vergamotta), Fabián Zuñiga (Fabi Fatal) y Manuel Manríquez (Manuela Escándalo).

La banda, formada hace algunos años, publicó en formato físico y digital su epé debut durante este 2017. Un trabajo de 30 minutos de duración, 6 canciones propias y una remezcla de su amigo Pedro Frugone (Viena, Anachena, La Ley). Un trabajo que refleja variadas influencias que van desde la música coral renacentista, los riffs rockeros, teclados industriales hasta percusiones bailables. De eso y más, hay en “Bonobo Dei”, “Castillo de Arena”, “Femicidio en la Alameda”, “Bonobo”, “Mar de Sol”, “Pedro Perra” y el remix “Femifru”, en manos de Frugone. El trabajo se grabó, mezcló y masterizó por Darío Llancamán en Llancamaiden Studios y Estudios Agartha, entre enero y abril de este año. Excepto la quinta canción grabada en diciembre pasado por Nicolás Palma en el Centro Tecnológico del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

El grupo ya se presentó, con éxito, en el evento Catarsis II en Buin y lanzó oficialmente su disco en Espacio Diana en junio pasado. Ahora están en plena difusión de su segundo sencillo, “Mar de Sol”. Respecto a esto, la banda comentó: “Mar de Sol es una balada electro pop, una propuesta con un sonido refrescante lleno de delicadeza e intensidad. La canción nos invita a sumergirnos en el lado sensible de María Bonobo. Mar de Sol habla de la carencia que surge en la adicción del amor romántico. De aferrarse a lo que nos destruye. Es un canto a la contradicción”.

El cuarteto María Bonobo tiene nuevo sencillo. Se trata de la balada “Mar de Sol”, extraída de su singular epé homónimo, publicado hace un par de meses. Además, hay nuevo bajista. Él es Diego Márquez (alias Chips), que se suma a las filas de la banda, que además integran Patricia Rojas (La Vergamotta), Fabián Zuñiga (Fabi Fatal) y Manuel Manríquez (Manuela Escándalo). La banda, formada hace algunos años, publicó en formato físico y digital su epé debut durante este 2017. Un trabajo de 30 minutos de duración, 6 canciones propias y una remezcla de su amigo Pedro Frugone (Viena, Anachena, La Ley). Un trabajo que refleja variadas influencias que van desde la música coral renacentista, los riffs rockeros, teclados industriales hasta percusiones bailables. De eso y más, hay en “Bonobo Dei”, “Castillo de Arena”, “Femicidio en la Alameda”, “Bonobo”, “Mar de Sol”, “Pedro Perra” y el remix “Femifru”, en manos de Frugone. El trabajo se grabó, mezcló y masterizó por Darío Llancamán en Llancamaiden Studios y Estudios Agartha, entre enero y abril de este año. Excepto la quinta canción grabada en diciembre pasado por Nicolás Palma en el Centro Tecnológico del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. El grupo ya se presentó, con éxito, en el evento Catarsis II en Buin y lanzó oficialmente su disco en Espacio Diana en junio pasado. Ahora están en plena difusión de su segundo sencillo, “Mar de Sol”. Respecto a esto, la banda comentó: “Mar de Sol es una balada electro pop, una propuesta con un sonido refrescante lleno de delicadeza e intensidad. La canción nos invita a sumergirnos en el lado sensible de María Bonobo. Mar de Sol habla de la carencia que surge en la adicción del amor romántico. De aferrarse a lo que nos destruye. Es un canto a la contradicción”. https://www.youtube.com/watch?v=rIwZpIuFNrA https://www.youtube.com/watch?v=CTDDDUN5cXE

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario