Matt Hunter y Sofía Reyes juntos en vivo: 25 de Noviembre en el Teatro Caupolicán

Dos de las mayores figuras juveniles del último tiempo suman fuerzas y agendan un concierto juntos. Se trata del cantante de origen estadounidense Matt Hunter y la ascendente artista mexicana Sofía Reyes. Ambos se presentarán el domingo 25 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas estarán a la venta desde este viernes al mediodía a través de nocheslatinas.tusentradas.plus y TicketPlus.

null

Nacido en New Jersey y criado en New York, Matt Hunter creció en un hogar multicultural de ascendencia colombiana e italiana. En 2011, con sólo 12 años, irrumpió en el mundo de la música con el single ‘Mi Amor’ y al año siguiente lanzó su gran hit, ‘Mi Señorita’. El suceso de ese tema le valió una invitación a la Teletón y en mayo de 2013 realizo tres conciertos en Chile.

Ahora Matt Hunter ha vuelto a la primera plana luego del arrollador éxito de su nuevo single, ‘Dicen’. En sólo dos semanas este dueto con la venezolana Lele Pons acumula 23 millones de visualizaciones en YouTube y 3.5 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndolo en uno de los mayores éxitos latinos del 2018.

A sus 22 años, la mexicana Sofía Reyes llega a Chile convertida en una de las figuras más promisorias del Pop en nuestro idioma. A fines de abril la cantante se presentó en los premios Billboard de la música latina en Las Vegas donde cantó “1, 2, 3”, su colaboración con la estrella norteamericana Jason Derulo y el artista urbano De La Ghetto. A la fecha, el track posee 103 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify sus 107 millones de reproducciones la tienen instalada en el Top 50 a nivel global y en el Top 30 de Spotify Chile.

Estas cifras no son un fenómeno aislado para Sofía Reyes: la mexicana tiene 606 mil seguidores en Instagram y 642 mil suscriptores en Facebook. Esa poderosa base de fans es la que permitió que su álbum debut, ‘Louder’ alcanzara alta exposición y posicionara singles como ‘Muévelo’ (junto a Wisin) y ‘Sólo Yo’ (junto a Prince Royce). Los precios en preventa de esta nueva jornada del ciclo Noches Latinas son: Platea Alta, $10.000; Platea Baja, $14.000; Cancha, $20.000, y Palco, $50.000. Los boletos se comienzan a vender desde este viernes al mediodía a través de https://nocheslatinas.tusentradas.plus y TicketPlus.

Dos de las mayores figuras juveniles del último tiempo suman fuerzas y agendan un concierto juntos. Se trata del cantante de origen estadounidense Matt Hunter y la ascendente artista mexicana Sofía Reyes. Ambos se presentarán el domingo 25 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas estarán a la venta desde este viernes al mediodía a través de nocheslatinas.tusentradas.plus y TicketPlus. Nacido en New Jersey y criado en New York, Matt Hunter creció en un hogar multicultural de ascendencia colombiana e italiana. En 2011, con sólo 12 años, irrumpió en el mundo de la música con el single ‘Mi Amor’ y al año siguiente lanzó su gran hit, ‘Mi Señorita’. El suceso de ese tema le valió una invitación a la Teletón y en mayo de 2013 realizo tres conciertos en Chile. Ahora Matt Hunter ha vuelto a la primera plana luego del arrollador éxito de su nuevo single, ‘Dicen’. En sólo dos semanas este dueto con la venezolana Lele Pons acumula 23 millones de visualizaciones en YouTube y 3.5 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndolo en uno de los mayores éxitos latinos del 2018. A sus 22 años, la mexicana Sofía Reyes llega a Chile convertida en una de las figuras más promisorias del Pop en nuestro idioma. A fines de abril la cantante se presentó en los premios Billboard de la música latina en Las Vegas donde cantó “1, 2, 3”, su colaboración con la estrella norteamericana Jason Derulo y el artista urbano De La Ghetto. A la fecha, el track posee 103 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify sus 107 millones de reproducciones la tienen instalada en el Top 50 a nivel global y en el Top 30 de Spotify Chile. Estas cifras no son un fenómeno aislado para Sofía Reyes: la mexicana tiene 606 mil seguidores en Instagram y 642 mil suscriptores en Facebook. Esa poderosa base de fans es la que permitió que su álbum debut, ‘Louder’ alcanzara alta exposición y posicionara singles como ‘Muévelo’ (junto a Wisin) y ‘Sólo Yo’ (junto a Prince Royce). Los precios en preventa de esta nueva jornada del ciclo Noches Latinas son: Platea Alta, $10.000; Platea Baja, $14.000; Cancha, $20.000, y Palco, $50.000. Los boletos se comienzan a vender desde este viernes al mediodía a través de https://nocheslatinas.tusentradas.plus y TicketPlus. https://www.youtube.com/watch?v=p03TIGqEc8o https://www.youtube.com/watch?v=31OMf1H5Rk0

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario