Mauricio Nader anuncia gira solista por Chile después de paso exitoso por Europa

El bajista y compositor Chileno Mauricio Nader, quien viene llegando de una extensa gira de 6 meses en Europa promocionando su último disco “Our Soul Revealed”, anuncia una gira por nuestro país para continuar con la difusión de este trabajo. A una serie de conciertos en las 17 ciudades ya confirmadas, se le agregan charlas y clínicas, y además de forma exclusiva un Taller de Autogestión para Artistas Emergentes a realizarse en algunas de estas fechas, todo entre comienzos de Octubre y comienzos de Diciembre del presente año. Como también ocurre en estos casos, es muy probable que se sigan agregando más lugares y fechas, las cuales se comunicarán en su momento.

null

Mauricio Nader es un artista reconocido en Chile y el extranjero, por su destacada contribución al bajo eléctrico como solista. Además, ha publicado 10 discos de estudio y dos DVDs en vivo con diferentes bandas Chilenas, y realizado giras en su país y afuera con ellas. Él fue finalista de los Premios Pulsar de la Música Chilena 2016 como Instrumentista del Año, el cual es la mayor premiación realizada en Chile en la industria de la música, y ganador del mismo premio 2017 por el disco “Quasar”. Además, es rostro internacional de las marcas de instrumentos musicales y equipos Ibanez, Markbass y Elixir Strings. A todo ello, también se agrega una charla que hizo hace unos años para la prestigiosa fundación TED.

En 2018, Mauricio publicó su tercer álbum solista llamado “Our Soul Revealed”, el cual contiene ocho composiciones propias, y que consiste en un emotivo trabajo instrumental con el bajo eléctrico como instrumento principal, y que a diferencia de sus dos trabajos solistas previos (“Solo Pieces for Electric Bass”, 2015 y “The Four Seasons”, 2017), está acompañado por orquesta sinfónica, coros, guitarras acústicas, teclados, piano y percusiones. Este es un nuevo paso para Mauricio en su carrera, al buscar nuevas posibilidades para su música, ahora con otros instrumentos en el rol de soporte para su bajo eléctrico. Él estuvo promocionando este disco en con una gran gira Europea entre Abril y Septiembre de 2018, abarcando siete países, entre los que se encuentran Alemania, Polonia, República Checa, Suecia, Eslovaquia, Austria y Ucrania.

Hasta ahora las fechas confirmadas son:
11 octubre – Puerto Varas
12 octubre – Los Ángeles
16 octubre – Curanilahue
17 octubre – Arauco
22 octubre – Arica
24 octubre – Arica
25 octubre – Iquique
27 octubre – Antofagasta
30 octubre – San Pedro de Atacama
6 noviembre – Vallenar
10 noviembre – San Pedro de la Paz
16 noviembre – Punta Arenas
17 noviembre – Puerto Natales
19 noviembre – Castro
30 noviembre – Villarrica
1 diciembre – Temuco
14 diciembre – Osorno

El bajista y compositor Chileno Mauricio Nader, quien viene llegando de una extensa gira de 6 meses en Europa promocionando su último disco “Our Soul Revealed”, anuncia una gira por nuestro país para continuar con la difusión de este trabajo. A una serie de conciertos en las 17 ciudades ya confirmadas, se le agregan charlas y clínicas, y además de forma exclusiva un Taller de Autogestión para Artistas Emergentes a realizarse en algunas de estas fechas, todo entre comienzos de Octubre y comienzos de Diciembre del presente año. Como también ocurre en estos casos, es muy probable que se sigan agregando más lugares y fechas, las cuales se comunicarán en su momento. Mauricio Nader es un artista reconocido en Chile y el extranjero, por su destacada contribución al bajo eléctrico como solista. Además, ha publicado 10 discos de estudio y dos DVDs en vivo con diferentes bandas Chilenas, y realizado giras en su país y afuera con ellas. Él fue finalista de los Premios Pulsar de la Música Chilena 2016 como Instrumentista del Año, el cual es la mayor premiación realizada en Chile en la industria de la música, y ganador del mismo premio 2017 por el disco “Quasar”. Además, es rostro internacional de las marcas de instrumentos musicales y equipos Ibanez, Markbass y Elixir Strings. A todo ello, también se agrega una charla que hizo hace unos años para la prestigiosa fundación TED. En 2018, Mauricio publicó su tercer álbum solista llamado "Our Soul Revealed", el cual contiene ocho composiciones propias, y que consiste en un emotivo trabajo instrumental con el bajo eléctrico como instrumento principal, y que a diferencia de sus dos trabajos solistas previos (“Solo Pieces for Electric Bass”, 2015 y “The Four Seasons”, 2017), está acompañado por orquesta sinfónica, coros, guitarras acústicas, teclados, piano y percusiones. Este es un nuevo paso para Mauricio en su carrera, al buscar nuevas posibilidades para su música, ahora con otros instrumentos en el rol de soporte para su bajo eléctrico. Él estuvo promocionando este disco en con una gran gira Europea entre Abril y Septiembre de 2018, abarcando siete países, entre los que se encuentran Alemania, Polonia, República Checa, Suecia, Eslovaquia, Austria y Ucrania. Hasta ahora las fechas confirmadas son: 11 octubre - Puerto Varas 12 octubre - Los Ángeles 16 octubre - Curanilahue 17 octubre - Arauco 22 octubre - Arica 24 octubre - Arica 25 octubre - Iquique 27 octubre - Antofagasta 30 octubre - San Pedro de Atacama 6 noviembre - Vallenar 10 noviembre - San Pedro de la Paz 16 noviembre - Punta Arenas 17 noviembre - Puerto Natales 19 noviembre - Castro 30 noviembre - Villarrica 1 diciembre - Temuco 14 diciembre - Osorno https://open.spotify.com/artist/0aHZJWcYolJc5s2ttbIj1v?si=EX6XX400RjiXV79P47ugbg

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario