Rock instrumental, blues y funk es la propuesta musical que exhibirá el guitarrista nacional.

null

Con su guitarra como fiel compañera y su power trío llega Max Appelt para presentarse en Mibar, en contexto de promoción de su último sencillo “Volando en una Nube” del álbum A un Paso del Sol.

La cita será este 19 de Febrero a las 21:00 hrs en Mibar ubicado en Santa Isabel 0350, Providencia. Las entradas tienen un valor $2.000 en preventa y $3.000 general y se encuentras disponibles a través de Eventrid. La banda encargada de abrir la jornada será Flor Eterna, oriundos de Talagante quienes traen buena dosis de rock en su primera presentación en la ciudad de Santiago.

Max Appelt es un guitarrista de rock instrumental, hard rock, blues y funk. Comenzó a tocar este instrumento a los 15 años de edad y ya en el año 2002 ingresó al Conservatorio Musical de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con todo el conocimiento musical inició su carrera con el disco A un Paso del Sol del año 2018, un larga duración que tuvo sencillos como “Juegos” y “Volano en una Nube”, los cuales suman 20.000 reproducciones en Youtube.

Deja un comentario