Max Zegers lanzará single y videoclip en Bar Santino

Se trata de Miedo, segundo adelanto del disco Pueblos. En la jornada además, se estrenará el videolyric del tema y se dará inicio a una campaña de crowdfunding para financiar una gira de lanzamiento por pueblos de las regiones de O’Higgins y el Maule.

null

El próximo viernes 22 de junio, Max Zegers y su banda se presentarán en el Bar Santino (Loreto 390, Recoleta). En el concierto estrenarán en vivo el single, Miedo, que se podrá escuchar desde la noche anterior en todas las plataformas de streaming, así como también otras canciones que forman parte del aún inédito disco Pueblos y las populares, Panamericana y Vine Como Soy.

Respecto de Miedo, el cantautor declara que “el miedo es aquello que nos impide movernos con libertad, expresar nuestras ideas o pensamientos, de hacer cambios sustanciales en nuestras vidas, nos controla y limita más allá de lo que queremos creer. Por eso, esta es una canción colectiva, una reflexión sobre los miedos culturalmente enquistados en nuestra conciencia y la necesidad de dejarlos atrás, de quemarlos en el ritual de cantar colectivamente a viva voz”.

Esta segunda entrega es sucesora de la canción Negra Noche, estrenada a fines de mayo, que fue destacada por Spotify en su lista semanal de novedades y que a la fecha se ha posicionado como una de las nuevas favoritas entre los fanáticos de Max. El disco, Pueblos, será liberado en plataformas a finales de julio.

El concierto servirá además para recaudar fondos para la realización de la Gira Pueblos, un proyecto que busca llevar el nuevo disco de Max Zegers a recorrer distintos pueblos de las regiones de O’Higgins y Maule, realizando conciertos en teatros municipales, provinciales y centros culturales. Uno de los objetivos es aportar a la descentralización cultural.

La jornada será el puntapié inicial para una campaña de crowdfunding que busca recaudar el resto del financiamiento que requiere la gira. “El objetivo es visitar 10 pueblos, uno por cada canción del disco, ofreciendo conciertos gratuitos para los habitantes de cada lugar, además de dejar un registro documental que sirva para poner en relevancia su patrimonio cultural”, comenta Max al respecto.

“Yo vivo en Requinoa desde hace algunos años y soy testigo de cómo la zona está llena de teatros nuevos y muy bien implementados técnicamente, pero que están alejados del circuito musical habitual de Chile, con este proyecto queremos incentivar tanto a artistas como a programadores y público en general, a utilizar estos espacios para nutrir y diversificar el panorama cultural de estas localidades y sus alrededores”.

Se trata de Miedo, segundo adelanto del disco Pueblos. En la jornada además, se estrenará el videolyric del tema y se dará inicio a una campaña de crowdfunding para financiar una gira de lanzamiento por pueblos de las regiones de O’Higgins y el Maule. El próximo viernes 22 de junio, Max Zegers y su banda se presentarán en el Bar Santino (Loreto 390, Recoleta). En el concierto estrenarán en vivo el single, Miedo, que se podrá escuchar desde la noche anterior en todas las plataformas de streaming, así como también otras canciones que forman parte del aún inédito disco Pueblos y las populares, Panamericana y Vine Como Soy. Respecto de Miedo, el cantautor declara que “el miedo es aquello que nos impide movernos con libertad, expresar nuestras ideas o pensamientos, de hacer cambios sustanciales en nuestras vidas, nos controla y limita más allá de lo que queremos creer. Por eso, esta es una canción colectiva, una reflexión sobre los miedos culturalmente enquistados en nuestra conciencia y la necesidad de dejarlos atrás, de quemarlos en el ritual de cantar colectivamente a viva voz”. Esta segunda entrega es sucesora de la canción Negra Noche, estrenada a fines de mayo, que fue destacada por Spotify en su lista semanal de novedades y que a la fecha se ha posicionado como una de las nuevas favoritas entre los fanáticos de Max. El disco, Pueblos, será liberado en plataformas a finales de julio. El concierto servirá además para recaudar fondos para la realización de la Gira Pueblos, un proyecto que busca llevar el nuevo disco de Max Zegers a recorrer distintos pueblos de las regiones de O’Higgins y Maule, realizando conciertos en teatros municipales, provinciales y centros culturales. Uno de los objetivos es aportar a la descentralización cultural. La jornada será el puntapié inicial para una campaña de crowdfunding que busca recaudar el resto del financiamiento que requiere la gira. “El objetivo es visitar 10 pueblos, uno por cada canción del disco, ofreciendo conciertos gratuitos para los habitantes de cada lugar, además de dejar un registro documental que sirva para poner en relevancia su patrimonio cultural”, comenta Max al respecto. “Yo vivo en Requinoa desde hace algunos años y soy testigo de cómo la zona está llena de teatros nuevos y muy bien implementados técnicamente, pero que están alejados del circuito musical habitual de Chile, con este proyecto queremos incentivar tanto a artistas como a programadores y público en general, a utilizar estos espacios para nutrir y diversificar el panorama cultural de estas localidades y sus alrededores”. https://www.youtube.com/watch?v=sdd1Kw3mIGM

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario