Mikel Erentxun debutará en Chile con un concierto en Club Subterráneo

El cantante, compositor y productor español, Mikel Erentxun, alista su primera presentación en nuestro país. El próximo 24 de febrero, el artista reconocido por canciones como “A un minuto de ti”, “Jugando con el tiempo”, “Miénteme”, “A tientas” entre otros, actuará en un íntimo show en Club Subterráneo.

Su carrera en solitario, comenzó en los 90´s paralelamente a su banda madre Duncan Dhu, editando un poco más de diez producciones, siendo el más reciente “El hombre sin sombra” .El disco cuenta con la participación en la mayoría de los temas de Maika Makovski, compositora, cantante y actriz española; Según el artista es uno de sus trabajos más personales, y fue grabado en forma analógica.

“El hombre sin sombra”, fue nominado al Latin Grammy 2017 como Mejor Álbum Pop/Rock, lo que habla de un artista totalmente vigente; en 2015 también estuvo entre los aspirantes al mismo galardón por su disco “Corazones”, en la categoría Mejor Grupo Pop Latino.

Erentxun, conocido por reversionar al español el clásico de la banda británica The Smiths “There´s a light that never goes out” (“Esta luz nunca se apagará) y “Everyday is like sunday” (“Todo es igual siempre”), también ha colaborado para otros artistas como La Oreja de Van Gogh.

Las entradas para su concierto en Santiago, se pueden adquirir vía Puntoticket.
Valores:
$25.000 preventa / $30.000 día del show

El cantante, compositor y productor español, Mikel Erentxun, alista su primera presentación en nuestro país. El próximo 24 de febrero, el artista reconocido por canciones como “A un minuto de ti”, “Jugando con el tiempo”, “Miénteme”, “A tientas” entre otros, actuará en un íntimo show en Club Subterráneo. Su carrera en solitario, comenzó en los 90´s paralelamente a su banda madre Duncan Dhu, editando un poco más de diez producciones, siendo el más reciente “El hombre sin sombra” .El disco cuenta con la participación en la mayoría de los temas de Maika Makovski, compositora, cantante y actriz española; Según el artista es uno de sus trabajos más personales, y fue grabado en forma analógica. “El hombre sin sombra”, fue nominado al Latin Grammy 2017 como Mejor Álbum Pop/Rock, lo que habla de un artista totalmente vigente; en 2015 también estuvo entre los aspirantes al mismo galardón por su disco “Corazones”, en la categoría Mejor Grupo Pop Latino. Erentxun, conocido por reversionar al español el clásico de la banda británica The Smiths “There´s a light that never goes out” (“Esta luz nunca se apagará) y “Everyday is like sunday” (“Todo es igual siempre”), también ha colaborado para otros artistas como La Oreja de Van Gogh. Las entradas para su concierto en Santiago, se pueden adquirir vía Puntoticket. Valores: $25.000 preventa / $30.000 día del show https://www.youtube.com/watch?v=MIWB7GlzfXs

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0

Deja un comentario