Milton James (Ex Dënver) estrena el EP “Pop Barroco”, primera parte de su álbum “Pretemporada”

Confesional e intimista, así describe Milton James lo que contiene “Pop Barroco”, un EP de tres canciones que estrena oficialmente la carrera solista de ex Dënver. Destaca el single “6,6”, además de la ya presentada “Tanta devastación” y la inédita “Tu pelo peinar”.

“Pop Barroco” funciona como la primera parte de una serie de tres momentos que darán paso al álbum “Pretemporada” a estrenarse durante el primer semestre de 2019. Producido por Milton James y Fernando Herrera, las canciones exploran clásicas sonoridades de la historia del pop, soft rock y disco, llevándonos en un viaje a través del tiempo y a nuevas formas musicales con un toque de nostalgia.

“Son canciones que he intentado encontrar un sonido propio sin saber aún si esa búsqueda es la definitiva. Canciones muy personales, que han funcionado como un pequeño diario de ruta de los que han sido mi vida en los últimos meses”, señala el músico.

Escucha “Pop Barroco” en el canal de Youtube de Milton James y descubre las nuevas sonoridades de una de las mitades del exitoso grupo de pop chileno Dênver. También disponible en Spotify.

Confesional e intimista, así describe Milton James lo que contiene “Pop Barroco”, un EP de tres canciones que estrena oficialmente la carrera solista de ex Dënver. Destaca el single “6,6”, además de la ya presentada “Tanta devastación” y la inédita “Tu pelo peinar”. “Pop Barroco” funciona como la primera parte de una serie de tres momentos que darán paso al álbum “Pretemporada” a estrenarse durante el primer semestre de 2019. Producido por Milton James y Fernando Herrera, las canciones exploran clásicas sonoridades de la historia del pop, soft rock y disco, llevándonos en un viaje a través del tiempo y a nuevas formas musicales con un toque de nostalgia. “Son canciones que he intentado encontrar un sonido propio sin saber aún si esa búsqueda es la definitiva. Canciones muy personales, que han funcionado como un pequeño diario de ruta de los que han sido mi vida en los últimos meses”, señala el músico. Escucha “Pop Barroco” en el canal de Youtube de Milton James y descubre las nuevas sonoridades de una de las mitades del exitoso grupo de pop chileno Dênver. También disponible en Spotify. https://www.youtube.com/watch?v=9uwfBhqJN5A

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario