Modérnico estrena vídeo clip para “Discoteca”

La banda chilena Modérnico mostró su sencillo “Discoteca” hace pocas semanas y ya tiene a todos bailando. Ahora estrenan el videoclip dirigido por Pablo Muñoz con una estética que muestra lo que la canción genera: una fiesta de amigos disfrutando la vida. “El video es una muy buena representación de lo que es Modérnico en vivo y además tiene todos los ingredientes que caracterizan el espíritu festivo y melancólico de esta canción”, asegura la banda.

null

“Discoteca” es una canción pensada y compuesta para la pista de baile. La producción de este single estuvo a cargo de FAQ, sello que tiene detrás a los productores Marcelo Aldunate (Camila Moreno, Manuel García) y Claudio Quiñones (Nicole, Solar), con quienes lograron un sistema de trabajo que transformó la dinámica del grupo: “Trabajar con Marcelo y Claudio nos hizo mirar la composición desde otra perspectiva y lograron sacar exitosamente los elementos musicales que nos interesa seguir explorando”, asegura la banda.

Modérnico es Karina Ortega (voz), José Luis Godoy (teclados), Diego Méndez (guitarra), Diego Petit (batería) y Bruno Lara (bajo), quienes llevan días haciendo bailar con “Discoteca” en todas las radios y plataformas digitales. Ahora es hacer clic en YouTube y ver el video, para seguir bailando.

La banda chilena Modérnico mostró su sencillo “Discoteca” hace pocas semanas y ya tiene a todos bailando. Ahora estrenan el videoclip dirigido por Pablo Muñoz con una estética que muestra lo que la canción genera: una fiesta de amigos disfrutando la vida. "El video es una muy buena representación de lo que es Modérnico en vivo y además tiene todos los ingredientes que caracterizan el espíritu festivo y melancólico de esta canción", asegura la banda. "Discoteca" es una canción pensada y compuesta para la pista de baile. La producción de este single estuvo a cargo de FAQ, sello que tiene detrás a los productores Marcelo Aldunate (Camila Moreno, Manuel García) y Claudio Quiñones (Nicole, Solar), con quienes lograron un sistema de trabajo que transformó la dinámica del grupo: “Trabajar con Marcelo y Claudio nos hizo mirar la composición desde otra perspectiva y lograron sacar exitosamente los elementos musicales que nos interesa seguir explorando”, asegura la banda. Modérnico es Karina Ortega (voz), José Luis Godoy (teclados), Diego Méndez (guitarra), Diego Petit (batería) y Bruno Lara (bajo), quienes llevan días haciendo bailar con “Discoteca” en todas las radios y plataformas digitales. Ahora es hacer clic en YouTube y ver el video, para seguir bailando. https://www.youtube.com/watch?v=KJvangbjmAc

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario