Molotov presenta nueva versión de “Gimme Tha Power”, adelanto de su MTV Unplugged

La banda mexicana se presentará en Cosquín Rock Chile en octubre.

Este 23 de agosto Molotov lanzará el registro de su esperado MTV Unplugged. El álbum se llamará “El Desconecte” y presentará una colección de clásicos de la popular agrupación mexicana, más dos composiciones inéditas: “Dreamers” y “Muerte”.

El primer adelanto de “El Desconecte” había sido una impecable interpretación de “Here We Kum”. El segundo adelanto acaba de ser estrenado y es una versión de “Gimme Tha Power”, corte de “Dónde jugarán las niñas?” y con seguridad la canción más reconocida de su extenso cancionero.

El Unplugged de Molotov contó con la chilena Ana Tijoux como invitada para cantar en un tema. Ambos están ya confirmados para la primera edición de Cosquín Rock Chile 2018, a realizarse el 6 y 7 de octubre en Movistar Arena. Otros nombres destacados en el cartel del festival son Cypress Hill & Mix Master Mike, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Chico Trujillo, La Vela Puerca y Ciro y los Persas.

Las entradas para el regreso de Molotov a Chile en el Cosquín Rock están disponibles a través de Puntoticket en www.puntoticket.com/cosquin-rock.

La banda mexicana se presentará en Cosquín Rock Chile en octubre. Este 23 de agosto Molotov lanzará el registro de su esperado MTV Unplugged. El álbum se llamará “El Desconecte” y presentará una colección de clásicos de la popular agrupación mexicana, más dos composiciones inéditas: “Dreamers” y “Muerte”. El primer adelanto de “El Desconecte” había sido una impecable interpretación de “Here We Kum”. El segundo adelanto acaba de ser estrenado y es una versión de “Gimme Tha Power”, corte de “Dónde jugarán las niñas?” y con seguridad la canción más reconocida de su extenso cancionero. El Unplugged de Molotov contó con la chilena Ana Tijoux como invitada para cantar en un tema. Ambos están ya confirmados para la primera edición de Cosquín Rock Chile 2018, a realizarse el 6 y 7 de octubre en Movistar Arena. Otros nombres destacados en el cartel del festival son Cypress Hill & Mix Master Mike, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Chico Trujillo, La Vela Puerca y Ciro y los Persas. Las entradas para el regreso de Molotov a Chile en el Cosquín Rock están disponibles a través de Puntoticket en www.puntoticket.com/cosquin-rock. https://www.youtube.com/watch?v=mDOIv-I58AQ

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario