Monster Jam se presenta del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Movistar Arena. ¡Tenemos sets de regalos!

Las fechas en que Monster Jam® se estará presentando en Movistar Arena son: viernes 30 de noviembre, sábado 1 de diciembre y domingo 2 de diciebre con 4 shows de alto impacto y dos Pit Party. Por tercer año consecutivo Monster Jam® ofrecerá sana entretención y piruetas que sorprenderán a todos.

null

Monster Jam® está celebrando este año los 26 años de historia y viene a Chile a festejar en grande con los Monster Jam® Trucks que son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas, con 4 metros de alto y 4 metros de largo. Están construidos para explosiones cortas de alta potencia generando de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

Las funciones comienzan el 30 de Noviembre a las 20:00 hrs. y el 1 de diciembre habrá con una función a las 14.00 pm. y otra a las 19.00 p.m. El 2 de diciembre la función es a las 16.00 pm. Puedes conocer a las estrellas del show en las Pit Party que se realizará el 1 de diciembre a las 11:00 am y el 2 de diciembre a las 13.00 pm. En las Pit Party aparte de conocer a los pilotos, puedes tomarte fotografías con ellos y solicitarles un autógrafo. También se podrá recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show y ver los Monster Jam® Trucks de cerca, medirte junto a una llanta y ver qué tan grandes son.

Para poder acceder a las Pit Party debes tener un segundo ticket, es decir, debes comprar tu ticket para el show y el ticket para la Pit Party. En caso de compras directamente en la ticketera online podrás acceder a comprar para Pit Party, pero si por algún motivo no compras los dos tickets juntos, tendrás que comprar para Pit Party en los puntos físicos de Puntoticket de forma presencial. La duración de la Pit Party es de 2 horas.

Los eventos de Monster Jam® tienen precios accesibles para toda la familia. Los tickets estarán disponibles también a través del sistema de Punto Ticket y sus puntos de venta.

Monster Jam®
Niños desde 2 años pagan entrada.
(Se recomienda por temas de protección a tus oídos llevar protectores auditivos, dado los altos decibeles del show)

———————————————-

¡TENEMOS PACK DE REGALOS PARA NUESTRA COMUNIDAD PARA SORTEAR A TRAVÉS DE NUESTRA WEB!

Disponemos de jockeys, banderines, autos de juguete, peluches, tapones de oídos y deslizadores.

null
null
null
null
null
null

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y comentándonos cuál es tu monster truck favorito. La idea es que demuestres tus ganas y así estarás participando. Recuerda que también estamos regalando entradas en este enlace: https://goo.gl/Biuppo

Plazo para concursar: 26 de noviembre.
Resultados: 26 de noviembre, 22 horas. En esta publicación.

Tenemos ganadores. Se trata de JACKE SILVA, AGUSTIN LEON Y JEAN RODRIGUEZ. Les enviaremos un correo indicando que pack se ganaron y como retirarlo. ¡Felicitaciones!

Las fechas en que Monster Jam® se estará presentando en Movistar Arena son: viernes 30 de noviembre, sábado 1 de diciembre y domingo 2 de diciebre con 4 shows de alto impacto y dos Pit Party. Por tercer año consecutivo Monster Jam® ofrecerá sana entretención y piruetas que sorprenderán a todos. Monster Jam® está celebrando este año los 26 años de historia y viene a Chile a festejar en grande con los Monster Jam® Trucks que son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas, con 4 metros de alto y 4 metros de largo. Están construidos para explosiones cortas de alta potencia generando de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Las funciones comienzan el 30 de Noviembre a las 20:00 hrs. y el 1 de diciembre habrá con una función a las 14.00 pm. y otra a las 19.00 p.m. El 2 de diciembre la función es a las 16.00 pm. Puedes conocer a las estrellas del show en las Pit Party que se realizará el 1 de diciembre a las 11:00 am y el 2 de diciembre a las 13.00 pm. En las Pit Party aparte de conocer a los pilotos, puedes tomarte fotografías con ellos y solicitarles un autógrafo. También se podrá recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show y ver los Monster Jam® Trucks de cerca, medirte junto a una llanta y ver qué tan grandes son. Para poder acceder a las Pit Party debes tener un segundo ticket, es decir, debes comprar tu ticket para el show y el ticket para la Pit Party. En caso de compras directamente en la ticketera online podrás acceder a comprar para Pit Party, pero si por algún motivo no compras los dos tickets juntos, tendrás que comprar para Pit Party en los puntos físicos de Puntoticket de forma presencial. La duración de la Pit Party es de 2 horas. Los eventos de Monster Jam® tienen precios accesibles para toda la familia. Los tickets estarán disponibles también a través del sistema de Punto Ticket y sus puntos de venta. Monster Jam® Niños desde 2 años pagan entrada. (Se recomienda por temas de protección a tus oídos llevar protectores auditivos, dado los altos decibeles del show) ---------------------------------------------- ¡TENEMOS PACK DE REGALOS PARA NUESTRA COMUNIDAD PARA SORTEAR A TRAVÉS DE NUESTRA WEB! Disponemos de jockeys, banderines, autos de juguete, peluches, tapones de oídos y deslizadores. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y comentándonos cuál es tu monster truck favorito. La idea es que demuestres tus ganas y así estarás participando. Recuerda que también estamos regalando entradas en este enlace: https://goo.gl/Biuppo Plazo para concursar: 26 de noviembre. Resultados: 26 de noviembre, 22 horas. En esta publicación. Tenemos ganadores. Se trata…

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

7 comentarios

  1. Mi monster truck favorito es Megalodon con 1.500 caballos de fuerza y si fueras dueño de uno, me pasaría por plena alameda en hora punta solo para ver qué haría la gente ante tremenda maquina …. quedarse inmóvil o darme el pasada ja ! Tengo ganas de llevar a Esteban que se sabe los nombres de memoria y tan sólo tiene 5 años 🙂

  2. Amigos
    Nuestro monster favorito es MAX-D. En Youtube vemos todas sus carreras y su estilo libre en las competencias. Sería una alegría compartir con mi hijo la experiencia se sentir, escuchar sus caballos de fuerzas en vivo y ver como Neil Elliott lo hace volar.

    Somos fanáticos de los Monster Truck. Nos encantaría ganar los juguetes y los tapones para usarlos en Monster JAM. Así podríasmo estar al lado de la pista y el sonido de los motores no rompemrán nuestros oídos.
    Saludos y un gran abrazo a todo el equipo de Parlante,ck
    Adolfo y Clemente.

  3. Toro loco es un genio, pero Megalodon es el que vuelve loco a mi hijo, le fascina desde la canción de intro hasta las piruetas, ojala poder ganar; un abrazo Parlante!

  4. Seria el regalo perfecto para ir con mi sobrino !

  5. EL TORO LOCO ESTÁ GENIAL!!!! Olfatea el miedo de sus contrincantes!!! Y a mi sobrino le encanta Megalodón … porque obvio … a quien no!
    Nos encanta Monster Jam y tener uno de estos regalitos nos harían muy felices!!!

  6. Para mí el favorito de toda la vida es el Grave Digger. Aunque el Megalodon quees un poco más reciente es el favorito de mi hija que sueña con verlo en persona

  7. Mi hijo es fanatico de Toroloco, queremos ganar para poder complementar la experiencia del evento. Gracias parlante!

Deja un comentario