Moral Distraída lanza “Quédate acá”, una cálida bienvenida dedicada a los inmigrantes

septiembre 14, 2018
955 Vistas

De esta manera la banda nacional continúa adelantando parte de su nuevo disco a lanzarse en octubre.

Moral Distraída continúa preparando el lanzamiento de su nuevo disco, presentando durante este mes un nuevo tema titulado “Quédate acá”, canción con la que nos invitan a tener una nueva mirada hacia la inmigración en nuestro país a través de un videoclip que hace un ágil recorrido documental por variadas zonas de Chile en torno a disitintos extranjeros que desarrollan una nueva vida junto a sus familias.

Chile es el país de Latinoamérica donde más ha aumentado la inmigración y durante el último tiempo las comunidades de mayor crecimiento han sido la haitiana, colombiana y venezolana. “Quédate acá” es también un llamado a los chilenos a empatizar con los inmigrantes y valorar el aporte que en Chile hacen más de un millón de nuevos habitantes, que por distintas razones han dejado sus naciones de origen en búsqueda de una vida mejor.

Esta bienvenida de Moral Distraída a todos los inmigrantes, se suma a una serie de lanzamientos que nos muestran parte de lo que podremos escuchar por completo en octubre, con el estreno del segundo disco de la banda en Valparaíso y Chillán, coronando todo con un concierto lleno de sorpresas en su primer Movistar Arena el próximo 27 de octubre.

“Quédate aca”, disponible desde el 14 se septiembre en todas las plataformas de streaming y Youtube.

De esta manera la banda nacional continúa adelantando parte de su nuevo disco a lanzarse en octubre. Moral Distraída continúa preparando el lanzamiento de su nuevo disco, presentando durante este mes un nuevo tema titulado “Quédate acá”, canción con la que nos invitan a tener una nueva mirada hacia la inmigración en nuestro país a través de un videoclip que hace un ágil recorrido documental por variadas zonas de Chile en torno a disitintos extranjeros que desarrollan una nueva vida junto a sus familias. Chile es el país de Latinoamérica donde más ha aumentado la inmigración y durante el último tiempo las comunidades de mayor crecimiento han sido la haitiana, colombiana y venezolana. “Quédate acá” es también un llamado a los chilenos a empatizar con los inmigrantes y valorar el aporte que en Chile hacen más de un millón de nuevos habitantes, que por distintas razones han dejado sus naciones de origen en búsqueda de una vida mejor. Esta bienvenida de Moral Distraída a todos los inmigrantes, se suma a una serie de lanzamientos que nos muestran parte de lo que podremos escuchar por completo en octubre, con el estreno del segundo disco de la banda en Valparaíso y Chillán, coronando todo con un concierto lleno de sorpresas en su primer Movistar Arena el próximo 27 de octubre. “Quédate aca”, disponible desde el 14 se septiembre en todas las plataformas de streaming y Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=PK6FU3Dh77A

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario