Moral Distraída se presenta este miércoles 6 de diciembre en Bar El Clan. ¡Regalamos entradas!

Una noche de colores y sabores llega al Clan con la visita de la Moral Distraída, una fiesta musical imperdible.

La Moral Distraída nace en el 2010 a partir de un espectáculo teatral, a la fecha cuentan con dos EP y un disco lanzado en abril de 2014.

null

Con una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos que provocan e incitan al baile y letras que hacen sátira y ríen con la sociedad actual, la banda elabora un show fresco, alegre y lleno de energía que vino a renovar el sonido y el color de la fiesta en Chile.

Estilos como la salsa, el merengue, la timba, el hip-hop y el reggaeton, dan vida a una música profundamente latinoamericana pero siempre desde su origen chileno, que invita a rebelarse ante las conductas morales que inhiben la libertad del cuerpo. Hoy se encuentran promocionando su nuevo single “Probarlo todo”, material que estará incluido en un nuevo disco.

Fiesta Post Show Dj Nick Calaveras.
Preventa: $6.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid)
General: $7.000 (hasta las 01:00 hrs.).
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
https://www.facebook.com/events/392471381172670/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BcS_AxKAycv

Plazo para concursar: 6 de diciembre.
Resultados: 6 de diciembre, mediodía. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganador. Se trata de FRANCISCA MONTENEGRO ORELLANA. Te enviaremos un correo para indicarte como hacer valido tu premio. ¡Felicitaciones!

Una noche de colores y sabores llega al Clan con la visita de la Moral Distraída, una fiesta musical imperdible. La Moral Distraída nace en el 2010 a partir de un espectáculo teatral, a la fecha cuentan con dos EP y un disco lanzado en abril de 2014. Con una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos que provocan e incitan al baile y letras que hacen sátira y ríen con la sociedad actual, la banda elabora un show fresco, alegre y lleno de energía que vino a renovar el sonido y el color de la fiesta en Chile. Estilos como la salsa, el merengue, la timba, el hip-hop y el reggaeton, dan vida a una música profundamente latinoamericana pero siempre desde su origen chileno, que invita a rebelarse ante las conductas morales que inhiben la libertad del cuerpo. Hoy se encuentran promocionando su nuevo single “Probarlo todo”, material que estará incluido en un nuevo disco. https://www.youtube.com/watch?v=sv4TV6vtrMU Fiesta Post Show Dj Nick Calaveras. Preventa: $6.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid) General: $7.000 (hasta las 01:00 hrs.). Link venta: https://eventrid.cl/elclan/ https://www.facebook.com/events/392471381172670/ ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS. BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA FACEBOOK.COM/BARELCLAN ---------------------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM! Disponemos de invitaciones dobles para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BcS_AxKAycv Plazo para concursar: 6 de diciembre. Resultados: 6 de diciembre, mediodía. En esta publicación y en instagram. Tenemos ganador. Se trata de FRANCISCA MONTENEGRO ORELLANA. Te enviaremos un correo para indicarte como hacer valido tu premio. ¡Felicitaciones!

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

10 comentarios

  1. Necesito un día de distraccion viendolos a ellos..disfrutando de su buena música. Hace tiempo teníamos ganas de ir a verlos junto a mi señora, varias de sus canciones representa ese amor y cariño… Grande la moral!!!
    P.D: avisen luego para dejar encargado a los niños 👨👩

  2. Hola! entraditas para ver a la Moral en El Clan por favorcito! 🙂

  3. Ohhh esto me viene Cómo anillo al dedo para celebrar los dos años con mi polola y vacilar harto de moral distraída ya que a ambos nos hace vacilar mucho, seria genial ganar, ojala se pueda💃🎵

  4. 😊

  5. hola cabros, quiero ir por que en un mes más soy mamá y se me hará dificil ir a verlos y basilar, ahora quiero ir a basilar con mi sandia calada !! quiero ganasr!

  6. oh! hace tiempo que quiero ir a ver a La Moral Distraida! mi ser viviente pide bailar al mas puro estilo de moral!!!

  7. Yo quierooo ir a disfrutaaaaaar de la Moral 🙏🏼🙏🏼😍💃🏻💃🏻

  8. Porque no me canso de verlos en vivo! Y qué mejor manera de acortar la semana que con un show en el Clan, haciéndonos bailar como nadie y siempre entregando la mejor energía! Sería bacán ganar esas entradas 💖 los sigo hace mil años en todas sus redes sociales! Son los mejores!

  9. Porque nunca son suficientes shows de la Moral <3 y los shows que hacen en El Clan por alguna extraña razón son mucho más geniales que en otros lados. Para empezar Diciembre con todo.

  10. Mi vida & mi cuerpo necesita perreo y sabrosura que sólo la Moral distraída me puede dar 🌴🎊🕺🏼❤️

Deja un comentario