Moral Distraída, Sondelvalle y Negros de Harvar participarán en Festival Flow Latino

Tres bandas chilenas serán parte de la primera versión del Festival Flow Latino, que contará con la presencia de Moral Distraída, Sondelvalle y Negros de Harvar, quienes el 14 de diciembre prometen llenar de color y ritmo el Club Chocolate.

El concepto Flow Latino viene forjándose hace décadas en Latinoamérica. En él se mezclan diversos estilos musicales, entre los que se encuentran la cumbia, el hip hop y el reggaetón, entre otros, que fluyen para encantar y encender la fiesta.

null

A través de este festival se quiere instaurar un espacio en el que se puedan ir mostrando las bandas emergentes junto con las ya consagradas para de esta forma ampliar los espacios de difusión de este tipo de música, que tiene poca presencia en los medios tradicionales, a pesar de ser uno de los estilos musicales más escuchados en el país.

Moral distraída, es un fiel representante de este estilo musical. Con varios temas sonando en las radios, ya cuentan con miles de seguidores fanáticos de la mezcla que realizan entre la salsa, el son cubano, la timba y el reggaetón, entre otros estilos. Sus 10 integrantes presentan sobre el escenario un show fresco y lleno de energía que encanta a todos los seguidores del flow latino.

Por su parte, Sondelvalle es una banda formada por seis amigos de la infancia que comparten los mismos intereses musicales. Con su estilo, que denominan rap guachaca mezclado con sonidos de cumbia reflexiva, han ido conquistando al público local.

La agrupación Negros de Harvar, luego de su participación en el festival colombiano Circulart, traen al festival su trabajo inspirado en los ritmos latinoamericanos como la salsa, la cumbia, el merengue, la bachata, el cha cha cha y el hip hop.

El Festival Flow Latino, producido por Aveja, la agencia de desarrollo de La Clave y la Oreja, se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre en Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista. Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid (www.eventrid.cl) y sin recargo en tiendas Needle.

Valores: $8.000 los primeros tickets, $10.000 en preventa y $15.000 general.

Tres bandas chilenas serán parte de la primera versión del Festival Flow Latino, que contará con la presencia de Moral Distraída, Sondelvalle y Negros de Harvar, quienes el 14 de diciembre prometen llenar de color y ritmo el Club Chocolate. El concepto Flow Latino viene forjándose hace décadas en Latinoamérica. En él se mezclan diversos estilos musicales, entre los que se encuentran la cumbia, el hip hop y el reggaetón, entre otros, que fluyen para encantar y encender la fiesta. A través de este festival se quiere instaurar un espacio en el que se puedan ir mostrando las bandas emergentes junto con las ya consagradas para de esta forma ampliar los espacios de difusión de este tipo de música, que tiene poca presencia en los medios tradicionales, a pesar de ser uno de los estilos musicales más escuchados en el país. Moral distraída, es un fiel representante de este estilo musical. Con varios temas sonando en las radios, ya cuentan con miles de seguidores fanáticos de la mezcla que realizan entre la salsa, el son cubano, la timba y el reggaetón, entre otros estilos. Sus 10 integrantes presentan sobre el escenario un show fresco y lleno de energía que encanta a todos los seguidores del flow latino. https://www.youtube.com/watch?v=oKs8oZzpJO8 Por su parte, Sondelvalle es una banda formada por seis amigos de la infancia que comparten los mismos intereses musicales. Con su estilo, que denominan rap guachaca mezclado con sonidos de cumbia reflexiva, han ido conquistando al público local. https://www.youtube.com/watch?v=dFcCMIPuREU La agrupación Negros de Harvar, luego de su participación en el festival colombiano Circulart, traen al festival su trabajo inspirado en los ritmos latinoamericanos como la salsa, la cumbia, el merengue, la bachata, el cha cha cha y el hip hop. https://www.youtube.com/watch?v=CpMGvowuf58 El Festival Flow Latino, producido por Aveja, la agencia de desarrollo de La Clave y la Oreja, se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre en Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista. Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid (www.eventrid.cl) y sin recargo en tiendas Needle. Valores: $8.000 los primeros tickets, $10.000 en preventa y $15.000 general.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario