Moral Distraída en Teatro Caupolicán: Noche redonda y fiesta asegurada

Moral Distraída en Teatro Caupolicán: Noche redonda y fiesta asegurada
11 de noviembre 2017.

Por Carla Valdebenito.
Fotografías por Víctor Santibáñez.

A poquitos días de haber lanzado su último hit llamado “Canción Bonita”, tema que por cierto ya lidera varias listas de popularidad, los chicos de Moral Distraída llegaron con todo a presentarse en uno de los lugares más emblemáticos de la Región Metropolitana.

Un show que sin duda quedará en la memoria de todos los asistentes, quienes tan solo al llegar ya se impresionaban con una escenografía muy parecida a la del afiche oficial del evento, el cual mezclaba dos ambientes: lo urbano y lo natural de una selva, tema muy recurrente de la banda, ya que desde sus inicios han ido evolucionando y mezclando varios estilos en cuanto a creación y composición de sus canciones, las que hacen un recorrido de ritmos desde la salsa hasta el reggaetón.

A eso de las 21:00 hrs entre gritos, luces y un eufórico y ansioso público, marcaban presencia en el escenario los diez músicos encargados de abrir su primer show en grande, el cual estuvo cargado de energía en un ambiente cálido de principio a fin.

Con un setlist lleno de canciones antiguas y nuevas, realizaron un repaso por toda su trayectoria musical, en un poco más de dos horas seguidas sin respiro alguno para los asistentes que bailaron canción tras canción. También hubo espacio para la interpretación del tema “Quédate Acá” canción que habían tenido la oportunidad de presentar solo en sus shows en regiones y que tocaron por primera vez en Santiago. Esta canción posee un mensaje potente ya que está dirigido a todos los migrantes que llegan a otros países en busca de oportunidades.

No cabe duda de que la presencia sobre un escenario de los muchachos de Moral Distraída es siempre sinónimo de baile y fiesta, pero también de mucho talento, lo que demuestra que es una banda con gran proyección internacional que se está abriendo puertas en base al trabajo de los casi 8 años que llevan tocando. Como si fuera poco, otra de las cualidades de esta agrupación es el mensaje que dejan a quienes tienen la oportunidad de apreciarlos en vivo. Así lo hizo Camilo, uno de los vocalistas quien marcó la pauta de la noche, haciendo un llamado sobre todo a los más jóvenes a que en las próximas elecciones marquen presencia y vayan a votar, abordando así temas de contingencia.

Poco importó que el concierto fuera de larga duración, ya que la energía tanto de la banda como del público no decayó en ningún minuto, incluso llegando ya el final del show con “Probarlo Todo” y “Sencillo” (hits obligados para despegar los pies del suelo), en donde la gente quería más, y fue así como el broche de oro lo dio “Pégate”, canción que dejó a más de uno con ganas de seguir el bailoteo.

La noche de ayer fue un espectáculo que prometió ser de gran calidad y cumplió. Un show arriesgado, ya que llenar un Teatro Caupolicán por si solos no es fácil, y menos para una banda “nueva” que es parte de un fresco movimiento de artistas jóvenes que se han atrevido a innovar en estilos y que poco a poco se han ido abriendo caminos, para así, poder llegar a superar este tipo de desafíos con creces y con sobre todo baile y fiesta asegurada.

Setlist:
El Menú
Mango con petazetas
Punto Final
Mellao
Dame Ron
Lais
Quédate Acá
Popurrí (Óyelo, Entre broma, La pieza de al lado)
Terapia De Murga
Al Mal Tiempo
Recreo
Canción Bonita
La Funa
Haciendo Nada
Qué Pasará
Hacerlo De Día
Probarlo Todo
Sencillo
Pégate

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

Moral Distraída en Teatro Caupolicán: Noche redonda y fiesta asegurada 11 de noviembre 2017. Por Carla Valdebenito. Fotografías por Víctor Santibáñez. A poquitos días de haber lanzado su último hit llamado "Canción Bonita", tema que por cierto ya lidera varias listas de popularidad, los chicos de Moral Distraída llegaron con todo a presentarse en uno de los lugares más emblemáticos de la Región Metropolitana. Un show que sin duda quedará en la memoria de todos los asistentes, quienes tan solo al llegar ya se impresionaban con una escenografía muy parecida a la del afiche oficial del evento, el cual mezclaba dos ambientes: lo urbano y lo natural de una selva, tema muy recurrente de la banda, ya que desde sus inicios han ido evolucionando y mezclando varios estilos en cuanto a creación y composición de sus canciones, las que hacen un recorrido de ritmos desde la salsa hasta el reggaetón. A eso de las 21:00 hrs entre gritos, luces y un eufórico y ansioso público, marcaban presencia en el escenario los diez músicos encargados de abrir su primer show en grande, el cual estuvo cargado de energía en un ambiente cálido de principio a fin. Con un setlist lleno de canciones antiguas y nuevas, realizaron un repaso por toda su trayectoria musical, en un poco más de dos horas seguidas sin respiro alguno para los asistentes que bailaron canción tras canción. También hubo espacio para la interpretación del tema “Quédate Acá” canción que habían tenido la oportunidad de presentar solo en sus shows en regiones y que tocaron por primera vez en Santiago. Esta canción posee un mensaje potente ya que está dirigido a todos los migrantes que llegan a otros países en busca de oportunidades. No cabe duda de que la presencia sobre un escenario de los muchachos de Moral Distraída es siempre sinónimo de baile y fiesta, pero también de mucho talento, lo que demuestra que es una banda con gran proyección internacional que se está abriendo puertas en base al trabajo de los casi 8 años que llevan tocando. Como si fuera poco, otra de las cualidades de esta agrupación es el mensaje que dejan a quienes tienen la oportunidad de apreciarlos en vivo. Así lo hizo Camilo, uno de los vocalistas quien marcó la pauta de la noche, haciendo un llamado sobre todo a los más jóvenes a que en las próximas elecciones marquen presencia y vayan a votar, abordando así temas de contingencia. Poco importó que el concierto fuera de larga duración, ya que la energía tanto de la banda como del público no decayó en ningún minuto, incluso llegando ya el final del show con “Probarlo Todo” y “Sencillo” (hits obligados para despegar los pies del suelo), en donde la gente quería más, y fue así como el broche de oro lo dio “Pégate”, canción que dejó a más de uno con ganas de seguir el bailoteo. La noche de ayer fue un espectáculo que prometió ser de gran calidad y cumplió. Un show…

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0

Deja un comentario