Moral Distraída y Thich Quang Funk en nueva sesión de Ballantine’s Records. ¡Regalamos entradas!

La Moral Distraída prenderá la pista con sus conocidas canciones, mientras que Thich Quang Funk continuará la fiesta con lo mejor del funk.

Las temperaturas siguen bajando, pero las tocatas más famosas de la capital tienen la solución perfecta para que te olvides del otoño y bailes con los mejores exponentes de la música nacional.

null

En esta ocasión, Ballantine’s Records presenta a la Moral Distraída que dejará a todos bailando con sus sonidos de América Latina que mezclan de cumbia, hip-hop, salsa y reggaetón; además de los osorninos de Thich Quang Funk que tocarán sus canciones de new funk y modern soul para continuar la noche.

El Ballantines True Records sello musical no se detiene el 2017 y quiere seguir apoyando a la música chilena, por eso no te quedes fuera y sé parte de las tocatas que se realizarán durante el año en distintos puntos de Santiago.

Si quieres leer más sobre ellas o tener la posibilidad de participar en todo lo que el sello tiene preparado para ti, ingresa a www.ballantinesrecords.cl. En esta ocasión, la preventa general cuesta $6.000 y la VIP $12.000, luego en puerta la entrada general estará a $ 8.000 y la VIP $15.000.

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BUSYmlzA6g9

Plazo para concursar: 23 de mayo.
Resultados: 23 de mayo, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadores. Se trata de ALISON VERGARA y RODRIGO LÓPEZ. Les enviaremos un correo para coordinar la entrega de su premio. ¡Felicitaciones!

La Moral Distraída prenderá la pista con sus conocidas canciones, mientras que Thich Quang Funk continuará la fiesta con lo mejor del funk. Las temperaturas siguen bajando, pero las tocatas más famosas de la capital tienen la solución perfecta para que te olvides del otoño y bailes con los mejores exponentes de la música nacional. En esta ocasión, Ballantine’s Records presenta a la Moral Distraída que dejará a todos bailando con sus sonidos de América Latina que mezclan de cumbia, hip-hop, salsa y reggaetón; además de los osorninos de Thich Quang Funk que tocarán sus canciones de new funk y modern soul para continuar la noche. El Ballantines True Records sello musical no se detiene el 2017 y quiere seguir apoyando a la música chilena, por eso no te quedes fuera y sé parte de las tocatas que se realizarán durante el año en distintos puntos de Santiago. Si quieres leer más sobre ellas o tener la posibilidad de participar en todo lo que el sello tiene preparado para ti, ingresa a www.ballantinesrecords.cl. En esta ocasión, la preventa general cuesta $6.000 y la VIP $12.000, luego en puerta la entrada general estará a $ 8.000 y la VIP $15.000. ---------------------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM! Disponemos de invitaciones dobles para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BUSYmlzA6g9 Plazo para concursar: 23 de mayo. Resultados: 23 de mayo, 22 horas. En esta publicación y en instagram. Tenemos ganadores. Se trata de ALISON VERGARA y RODRIGO LÓPEZ. Les enviaremos un correo para coordinar la entrega de su premio. ¡Felicitaciones!

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

3 comentarios

  1. Qué buen carrete se viene! Porfa regalenme las entradas! Seré el mejor embajador de parlantecl jajajaja! Me lo merezco por ser un niño bueno

  2. Por favor quiero ir! Me encanta la moral y con este frío no estaría malo bailar un poquito para entrar en calor. Ademas soy la mas fans s parlante.cl 🙏

  3. Quiero ir!! Me voy de chile el 18 de junio y quiero ver a la moral antes de irme…. una especie de despedida ❤️

Deja un comentario