Morcheeba anuncia su nuevo álbum “Blaze Away” en la previa de su venida a nuestro país

Los pioneros británicos del trip-hop, Morcheeba, regresan con su primer nuevo álbum en más de cinco años. La banda ha lanzado 8 álbumes que han vendido más de 10 millones de copias a lo largo de su carrera. ‘Blaze Away’, su noveno álbum recargado de energía positivas, significa un nuevo y refrescante inicio, y un regreso a la alegre mezcla de géneros de su época temprana, con la participación de invitados como Roots Manuva and Benjamin Biolay. No hubo una plantilla para sus diez canciones extraordinarias que apuntan hacia el futuro, no se impusieron límites en cuanto a estilo, ni temas a los cuales adherirse.

null

El éxito global de Morcheeba no es de sorprender. Su crisol de sonido ha eliminado fronteras desde que la banda londinense surgió en la escena trip hop de mediados de los 90. Están por embarcarse en la gira mundial más grande de su carrera, con shows estelares y presentaciones en festivales, donde interpretarán clásicos y estrenarán temas de su nuevo disco para el deleite de sus fans en todo el mundo.

Morcheeba iniciará su gira en Latinoamérica, con paradas en Brasil, Chile y Argentina.

MORCHEEBA LATAM TOUR
mar 15 – Sesc Sao Paulo – São Paulo, BR
mar 16 – Sesc Sao Jose Dos Campos – São José Dos Campos, BR
mar 18 – Teatro Grand Rivadavia – Bueno Aires, AR
mar 20 – Club Chocolate – Santiago, CL

Tracklisting:
Never Undo
Blaze Away feat. Roots Manuva
Love Dub
It’s Summertime
Sweet L.A.
Paris sur Mer feat. Benjamin Biolay
Find Another Way
Set Your Sails
Free of Debris
Mezcal Dream

Los pioneros británicos del trip-hop, Morcheeba, regresan con su primer nuevo álbum en más de cinco años. La banda ha lanzado 8 álbumes que han vendido más de 10 millones de copias a lo largo de su carrera. 'Blaze Away', su noveno álbum recargado de energía positivas, significa un nuevo y refrescante inicio, y un regreso a la alegre mezcla de géneros de su época temprana, con la participación de invitados como Roots Manuva and Benjamin Biolay. No hubo una plantilla para sus diez canciones extraordinarias que apuntan hacia el futuro, no se impusieron límites en cuanto a estilo, ni temas a los cuales adherirse. El éxito global de Morcheeba no es de sorprender. Su crisol de sonido ha eliminado fronteras desde que la banda londinense surgió en la escena trip hop de mediados de los 90. Están por embarcarse en la gira mundial más grande de su carrera, con shows estelares y presentaciones en festivales, donde interpretarán clásicos y estrenarán temas de su nuevo disco para el deleite de sus fans en todo el mundo. Morcheeba iniciará su gira en Latinoamérica, con paradas en Brasil, Chile y Argentina. https://open.spotify.com/album/2mAOIavEQLCld7IjHkqA2Y?ct=t(the%20ooz) MORCHEEBA LATAM TOUR mar 15 - Sesc Sao Paulo - São Paulo, BR mar 16 - Sesc Sao Jose Dos Campos - São José Dos Campos, BR mar 18 - Teatro Grand Rivadavia - Bueno Aires, AR mar 20 - Club Chocolate - Santiago, CL Tracklisting: Never Undo Blaze Away feat. Roots Manuva Love Dub It’s Summertime Sweet L.A. Paris sur Mer feat. Benjamin Biolay Find Another Way Set Your Sails Free of Debris Mezcal Dream

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario