Músicos de El Cruce cerrarán cumbre de blues y cerveza en Lago Ranco

Toro & Bluesman repasarán catálogo en encuentro gratuito.
15 propuestas de Ecuador, Argentina y Chile compartirán cartel.

A días que comience el festival de los sonidos del alma más austral del mundo, la producción de Vikingos Bier Bar liberó los nombres que desfilarán durante las noches temáticas del evento blusero.

Entre las figuras que se presentarán desde este jueves a metros del tercer lago más grande del país, destacan las confirmaciones de Felipe Toro (voz, guitarra) y Claudio “Bluesman” Valenzuela (armónica), ambos pertenecientes a la consagrada banda El Cruce, los cuales interpretarán tanto los clásicos de su banda madre, como de su propuesta en formato dúo.

Además de ellos, se suma al evento gratuito de jazz, fusión, gastronomía local y expositores cerveceros, los nombres de Paola “Negra” Brunner (Ecuador), 12 Bar Cats, The Blues Swingers, El Alambique (Argentina), entre una decena de artista que podrás conocer a continuación.

Apoyan: Ilustre Municipalidad de Lago Ranco, SERNATUR, Concejo Nacional de Cultura y las Artes, Red Exodia Chile
Auspician: Colún, Cámara de Turismo de Lago Ranco, Turismo Rutas Verdes, Audiotechnica
Colaboran: Waze, Radio Región 16, Under Blues y La Patota del Blues Radio Show (Argentina)
Produce: Vikingos Bier Bar

Toro & Bluesman repasarán catálogo en encuentro gratuito. 15 propuestas de Ecuador, Argentina y Chile compartirán cartel. https://www.youtube.com/watch?v=LJ8ZPUMzvls&feature=youtu.be A días que comience el festival de los sonidos del alma más austral del mundo, la producción de Vikingos Bier Bar liberó los nombres que desfilarán durante las noches temáticas del evento blusero. Entre las figuras que se presentarán desde este jueves a metros del tercer lago más grande del país, destacan las confirmaciones de Felipe Toro (voz, guitarra) y Claudio “Bluesman” Valenzuela (armónica), ambos pertenecientes a la consagrada banda El Cruce, los cuales interpretarán tanto los clásicos de su banda madre, como de su propuesta en formato dúo. Además de ellos, se suma al evento gratuito de jazz, fusión, gastronomía local y expositores cerveceros, los nombres de Paola "Negra" Brunner (Ecuador), 12 Bar Cats, The Blues Swingers, El Alambique (Argentina), entre una decena de artista que podrás conocer a continuación. Apoyan: Ilustre Municipalidad de Lago Ranco, SERNATUR, Concejo Nacional de Cultura y las Artes, Red Exodia Chile Auspician: Colún, Cámara de Turismo de Lago Ranco, Turismo Rutas Verdes, Audiotechnica Colaboran: Waze, Radio Región 16, Under Blues y La Patota del Blues Radio Show (Argentina) Produce: Vikingos Bier Bar

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Bernardita Ponce

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Deja un comentario