Nano Stern llega por primera vez a la sala San Ginés

El destacado cantautor nacional Nano Stern se presentará por primera vez en la Sala San Ginés, este Sábado 3 de Marzo. Nano Stern llega a la Sala San Ginés a mostrar todo el power de su formato trio. El autor de “Casualidad”, “La Puta Esperanza”, y “Gran Regalo”, repasará parte de su amplio repertorio, junto a sus grandes éxitos, y las nuevas composiciones de su más reciente trabajo discográfico, Santiago.

Dicha presentación será la antesala de la gira que Stern y compañía realizarán por Australia y Nueva Zelanda, donde llevará el estandarte de la música chilena a través de sus presentaciones en el Festival Womad, evento ideado y fundado por el músico Peter Gabriel.

El multi-instrumentista se presenta el día SÁBADO 3 DE MARZO a las 22 hs, en la Sala San Ginés, ubicada en la calle Mallinkrodt 76, en la comuna de Providencia y las entradas estarán a la venta por el sistema DaleTicket.

El destacado cantautor nacional Nano Stern se presentará por primera vez en la Sala San Ginés, este Sábado 3 de Marzo. Nano Stern llega a la Sala San Ginés a mostrar todo el power de su formato trio. El autor de "Casualidad", "La Puta Esperanza", y "Gran Regalo", repasará parte de su amplio repertorio, junto a sus grandes éxitos, y las nuevas composiciones de su más reciente trabajo discográfico, Santiago. Dicha presentación será la antesala de la gira que Stern y compañía realizarán por Australia y Nueva Zelanda, donde llevará el estandarte de la música chilena a través de sus presentaciones en el Festival Womad, evento ideado y fundado por el músico Peter Gabriel. El multi-instrumentista se presenta el día SÁBADO 3 DE MARZO a las 22 hs, en la Sala San Ginés, ubicada en la calle Mallinkrodt 76, en la comuna de Providencia y las entradas estarán a la venta por el sistema DaleTicket. https://www.youtube.com/watch?v=Gpe3qVT1_ro

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0

Deja un comentario