Niña Tormenta lanza “Canción Nueva” y anuncia la publicación de Loza, su álbum debut

Uva Robot y Capitán Cobalto presentan Canción Nueva, segundo y último adelanto de LOZA: el álbum debut de Niña Tormenta, que se publicará en noviembre de este año y que la artista ha grabado y co-producido junto al músico y dibujante talquino Diego Lorenzini, con quien también se han hecho cargo del arte de tapa de este sencillo y del futuro álbum. La masterización fue realizada por Arturo Zegers en Estudios Triana.

Canción Nueva está disponible para ser descargada de manera gratuita en la página del sello Uva Robot.

Además, ya puede escucharse en las siguientes plataformas digitales: Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Amazon, Pandora, Deezer, Tidal, YouTube, Microsoft Groove, ClaroMusica, Saavn, MediaNet.

Uva Robot y Capitán Cobalto presentan Canción Nueva, segundo y último adelanto de LOZA: el álbum debut de Niña Tormenta, que se publicará en noviembre de este año y que la artista ha grabado y co-producido junto al músico y dibujante talquino Diego Lorenzini, con quien también se han hecho cargo del arte de tapa de este sencillo y del futuro álbum. La masterización fue realizada por Arturo Zegers en Estudios Triana. Canción Nueva está disponible para ser descargada de manera gratuita en la página del sello Uva Robot. Además, ya puede escucharse en las siguientes plataformas digitales: Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Amazon, Pandora, Deezer, Tidal, YouTube, Microsoft Groove, ClaroMusica, Saavn, MediaNet.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario