Noches a Gogo presenta: Matias Cena en Bar Loreto ¡Regalamos entradas!

Luego de un exitoso aniversario de 5 años celebrado en diciembre del 2016 vino un reposo de vacaciones y llego la hora de la primera noche a Gogo del año.

La invitacion es para el sabado 25 de marzo, en Bar Loreto (Loreto #435) y la entrada sera de $5000. Para esta ocasión el invitado a abrir esta fecha será el músico Matias Cena, el cual deleitara con su sonido folk-rock inspirado en musicos como Bob Dylan, Gram Parsons y The Band. Este será su primer show del año, con las pilas recargadas y una banda afiatada, asegurara uno de los mejores números de la escena nacional.

SÁBADO 25
Noches a Gogo
En vivo: Matías Cena
dj primer piso: Manyin
dj segundo piso: Colimeus.
Entrada $5.000
https://www.facebook.com/events/1270608109688347/

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB, FACEBOOK E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 3 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show, la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BR3qlb9A-UK/ y la tercera es a través de nuestro Facebook.

Plazo para concursar: 24 de marzo.
Resultados: 24 de marzo, 22 horas. En esta publicación, Instagram y Facebook

¡Tenemos ganadora! Se trata de PILAR HIGUERA VALENCIA. Te enviaremos un correo para coordinar la entrega de tu premio. ¡Felicitaciones!

Luego de un exitoso aniversario de 5 años celebrado en diciembre del 2016 vino un reposo de vacaciones y llego la hora de la primera noche a Gogo del año. La invitacion es para el sabado 25 de marzo, en Bar Loreto (Loreto #435) y la entrada sera de $5000. Para esta ocasión el invitado a abrir esta fecha será el músico Matias Cena, el cual deleitara con su sonido folk-rock inspirado en musicos como Bob Dylan, Gram Parsons y The Band. Este será su primer show del año, con las pilas recargadas y una banda afiatada, asegurara uno de los mejores números de la escena nacional. SÁBADO 25 Noches a Gogo En vivo: Matías Cena dj primer piso: Manyin dj segundo piso: Colimeus. Entrada $5.000 https://www.facebook.com/events/1270608109688347/ ———————————————- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB, FACEBOOK E INSTAGRAM! Disponemos de invitaciones dobles para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Habrá 3 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show, la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BR3qlb9A-UK/ y la tercera es a través de nuestro Facebook. Plazo para concursar: 24 de marzo. Resultados: 24 de marzo, 22 horas. En esta publicación, Instagram y Facebook ¡Tenemos ganadora! Se trata de PILAR HIGUERA VALENCIA. Te enviaremos un correo para coordinar la entrega de tu premio. ¡Felicitaciones!

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0

2 comentarios

  1. porque no hay semana del terror que no se olvide bailando y porque no resiste mayor análisis: todos queremos mover el esqueleto y escuchar a Cena este sábado ✨ (y ahorrar para bailes venideros!)

  2. Quiero mucho ganar para celebrar el cumple de mi Prima junto a Matías Cena! Lo necesitamos, queremos y agradeceríamos mucho <3

Deja un comentario