Novedades Matutinas se presenta en Casa Árbol este 20 de octubre

Además, la agrupación nacional acaba de lanzar un video en 360º de su exitosa presentación en Sala Master, para la canción “Verano en Llamas”.

El conjunto nacional de pop progresivo (“Popgresivo”), Novedades Matutinas, llegará a presentar su espectáculo en vivo el próximo sábado 20 de octubre en Casa Árbol Centro de Artes, ubicada en Ñuñoa.

null

La banda liderada por Nicole Needham en voz, Pablo Mangas en batería, Alejandro Muñoz en teclados y Joaquín Navarro en bajo, acaba de lanzar un nuevo video de su última presentación realizada a fines del mes de agosto, destacando la producción en 360º para la interpretación de “Verano en Llamas”.

En la ocasión, la agrupación compartirá escenario con los chicos de “Cola de Zorro”, trio de rock experimental de Valparaíso, quienes vienen a promocionar el reciente lanzamiento de su tercer disco SOMA.

Por su parte NNMM, continúa promocionando su último disco, “Octopolar”, que ya se encuentra disponible tanto en plataformas digitales como en formato físico, del cual se desprende su último single “Trasciende”, que ya ha sido destacado en algunas emisoras radiales y portales nacionales.

NNMM presentará un show con lo nuevo del rock experimental chileno, sorprendiendo con su gran puesta en escena, y desplegando un repertorio que evidencia claras influencias ligadas a bandas como PJ Harvey, King Crimson y Hiatus Kaiyote.

Coordenadas:
Sábado 20 de octubre
20:00
Casa Árbol (Exequiel Fernández 1009, Ñuñoa)
Preventa: $3.000 (escribiendo a novedadesmatutinas@gmail.com)
Puerta: $5.000

Además, la agrupación nacional acaba de lanzar un video en 360º de su exitosa presentación en Sala Master, para la canción “Verano en Llamas”. El conjunto nacional de pop progresivo ("Popgresivo"), Novedades Matutinas, llegará a presentar su espectáculo en vivo el próximo sábado 20 de octubre en Casa Árbol Centro de Artes, ubicada en Ñuñoa. La banda liderada por Nicole Needham en voz, Pablo Mangas en batería, Alejandro Muñoz en teclados y Joaquín Navarro en bajo, acaba de lanzar un nuevo video de su última presentación realizada a fines del mes de agosto, destacando la producción en 360º para la interpretación de “Verano en Llamas”. https://www.youtube.com/watch?v=bG0l9FalcJQ En la ocasión, la agrupación compartirá escenario con los chicos de "Cola de Zorro", trio de rock experimental de Valparaíso, quienes vienen a promocionar el reciente lanzamiento de su tercer disco SOMA. Por su parte NNMM, continúa promocionando su último disco, “Octopolar”, que ya se encuentra disponible tanto en plataformas digitales como en formato físico, del cual se desprende su último single “Trasciende”, que ya ha sido destacado en algunas emisoras radiales y portales nacionales. NNMM presentará un show con lo nuevo del rock experimental chileno, sorprendiendo con su gran puesta en escena, y desplegando un repertorio que evidencia claras influencias ligadas a bandas como PJ Harvey, King Crimson y Hiatus Kaiyote. Coordenadas: Sábado 20 de octubre 20:00 Casa Árbol (Exequiel Fernández 1009, Ñuñoa) Preventa: $3.000 (escribiendo a novedadesmatutinas@gmail.com) Puerta: $5.000

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario