Nuevo disco de Fernando Milagros ya se encuentra disponible en plataformas digitales

“Milagros” se lanza digitalmente a pocos días de su concierto de lanzamiento en Matucana 100, para el cual ya agotó la preventa.

Desde este viernes 19 de mayo, el nuevo disco de Fernando Milagros se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga digital, trabajo editado por el sello Jungla Music. El lanzamiento de este material sale a la luz a tan sólo 10 días del concierto que el músico dará en Matucana 100 para presentar “Milagros”, fecha que coincide con la salida del disco en formato físico que se editará a través de Música y Entretenimiento.

null

El álbum contiene 12 tracks en los cuales Milagros da cuenta de un espíritu latinoamericanista, libertario y fraterno. Sonidos folclóricos en un trabajo marcado por un estilo pop-rock que señala un camino de apertura a colaboraciones con músicos de países como Colombia, Perú y México.

El esperado lanzamiento de “Milagros” viene antecedido por el adelanto del single “Despierto”, canción en que Fernando se hace acompañar por el colombiano “Diamante Eléctrico”, y que cuenta con un videoclip donde se ve a ambos cantantes en un paisaje de la cordillera de los Andes.

Producido por el propio Milagros y por el destacado productor musical Pablo Stipicic de Estudio La Salitrera, este trabajo será estrenado en vivo el día martes 30 de mayo en Matucana 100. Las entradas de preventa ya están agotadas, pero aún hay tickets disponibles a precio general en las Boleterías de Matucana 100.

“Milagros” se lanza digitalmente a pocos días de su concierto de lanzamiento en Matucana 100, para el cual ya agotó la preventa. Desde este viernes 19 de mayo, el nuevo disco de Fernando Milagros se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga digital, trabajo editado por el sello Jungla Music. El lanzamiento de este material sale a la luz a tan sólo 10 días del concierto que el músico dará en Matucana 100 para presentar “Milagros”, fecha que coincide con la salida del disco en formato físico que se editará a través de Música y Entretenimiento. El álbum contiene 12 tracks en los cuales Milagros da cuenta de un espíritu latinoamericanista, libertario y fraterno. Sonidos folclóricos en un trabajo marcado por un estilo pop-rock que señala un camino de apertura a colaboraciones con músicos de países como Colombia, Perú y México. El esperado lanzamiento de “Milagros” viene antecedido por el adelanto del single “Despierto”, canción en que Fernando se hace acompañar por el colombiano “Diamante Eléctrico”, y que cuenta con un videoclip donde se ve a ambos cantantes en un paisaje de la cordillera de los Andes. Producido por el propio Milagros y por el destacado productor musical Pablo Stipicic de Estudio La Salitrera, este trabajo será estrenado en vivo el día martes 30 de mayo en Matucana 100. Las entradas de preventa ya están agotadas, pero aún hay tickets disponibles a precio general en las Boleterías de Matucana 100.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario