Octafonic estrena su nuevo single y video “Physical”

Octafonic estrena nuevo single y video que ya se encuentra disponible en todas las Plataformas Digitales.

A fines del 2017 editan Rain el nuevo single con un video animado que rápidamente se viralizó y llegó hasta los principales portales de medios de Europa. El video invita a una reflexión exponiendo la fragilidad de los niños ante el futuro que les dejamos. La imposibilidad de salir a jugar en un mundo que se cae, hostil y la notable ausencia del Numero 3, el dígito que, en la simbología numérica, representa a nuestro Niño Interior, pero que también implica un juego de palabras entre “Three” y “Free”, representando la ausencia de libertad.

La contracara de Rain es el nuevo single, Physical que llega este mes de la mano de un divertido video, tras su gran presentación en Cosquin Rock y en la antesala de su show en Lollapalooza (Argentina) el domingo 18 de Marzo.

Octafonic estrena nuevo single y video que ya se encuentra disponible en todas las Plataformas Digitales. A fines del 2017 editan Rain el nuevo single con un video animado que rápidamente se viralizó y llegó hasta los principales portales de medios de Europa. El video invita a una reflexión exponiendo la fragilidad de los niños ante el futuro que les dejamos. La imposibilidad de salir a jugar en un mundo que se cae, hostil y la notable ausencia del Numero 3, el dígito que, en la simbología numérica, representa a nuestro Niño Interior, pero que también implica un juego de palabras entre “Three” y “Free”, representando la ausencia de libertad. La contracara de Rain es el nuevo single, Physical que llega este mes de la mano de un divertido video, tras su gran presentación en Cosquin Rock y en la antesala de su show en Lollapalooza (Argentina) el domingo 18 de Marzo. https://www.youtube.com/watch?v=mAv2BF843Ns&feature=youtu.be

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario