La fiesta más grande para celebrar noche de brujas en Santiago, se llevará a cabo el 31 de octubre en Club Hípico.

Nueve pistas de baile, foodtrucks y música en vivo serán parte del evento.

Primera banda confirmada: Lucybell
Venta de entradas en www.blondietickets.cl

null

Open Blondie, el evento más importante de Halloween, celebrará su edición número 26 el próximo 31 de julio en Club Hípico. Contará con nueve ambientes, en entornos indoor, outdoor y un domo. Cada uno de ellos se distribuirá con diferentes estilos musicales, que recorrerán desde Brit Pop, Indie, Pop Dance, New Wave, Nu Disco, Electrodark, 80’s, J-Pop, Techno y muchos más.

Ángeles, demonios y concilios góticos, cobran vida en esta especial velada única a nivel nacional. Los mejores disfraces, música y baile son lo que hacen a Open Blondie la fiesta más grande en noche de brujas. Su inconfundible sello se ha mantenido a lo largo de este cuarto de siglo, donde han participado artistas como Alex Anwandter, Javiera Mena, Supernova, Denver y Saiko, entre otros.

Además de las pistas de baile, como en todas la ediciones anteriores, contará con música en vivo y la primera banda confirmada es Lucybell. El grupo se reencontrará con su público fiel, en una jornada que incluirá un set de Grandes Éxitos como “Mataz”,”Cuando respiro en tu boca”, “Mil Caminos”, ” “Sembrando en el mar”, entre otros, además de sus últimos trabajos discográficos.

En cuanto a servicios, habrá foodtrucks (con opciones vegetarianas y veganas), amplia barra, entre otros, que serán confirmados próximamente. La venta de entradas está disponible en www.blondietickets.cl

Open Blondie, Noche de Brujas 2018 – Club Hípico
Miércoles 31 de Octubre 2018 – desde las 20:00 horas
Valores:
Preventa 1: $8.000 (Válida hasta el domingo 5 de agosto)
Venta vía www.blondietickets.cl
Venta presencial:
Tienda Erotica Girls, 2 caracoles local 22- B, Providencia.
Disquería Indie Records, Eurocentro Local 0118, Metro U de Chile.
Sonar. Paseo Las Palmas, 017. Metro Los Leones.

Deja un comentario