Pacifico presenta su nuevo EP “Marejadilla”

Pacifico vuelve a mar abierto. Lo hace con un EP contundente del que destaca su primer sencillo “Synchronitiy II”, un cover del tema de The Police de 1981.

Pacifico toma este clásico sub expuesto y lo hace propio. Por un lado, el tema evoluciona desde un cover al pie de la letra en lo ejecucional y progresivamente se va haciendo mas contemporáneo y mas relacionado con el sonido y expresividad de la banda. Por otro, la letra original de Sting, que retrata la vida post industrial Londinense de los 70 cobra nueva vida y en la versión en español de Pacifico nos sorprendemos con la vigencia e indiscutible verdad que hoy cobra en tierras australes esta temática de hastío y ganas de estallar hacia nuevas aguas.

“Marejadilla”, contiene 4 temas grabados por el ya habitual colaborador, destacado Ingeniero en Sonido y mejor amigo, Gerónimo Labrada. Registrado en los estudios de “Cote Foncea”, es una edición independiente que viene así a consolidar el trabajo iniciado por Pacifico en su primer LP, donde al trío original formado por Carlos Sáez en voz, Felipe Galaz en Bajo y Daniel Martin en batería, se incorpora de manera sólida Ricardo Rozas desde la guitarra.

Pacifico vuelve a mar abierto. Lo hace con un EP contundente del que destaca su primer sencillo “Synchronitiy II”, un cover del tema de The Police de 1981. Pacifico toma este clásico sub expuesto y lo hace propio. Por un lado, el tema evoluciona desde un cover al pie de la letra en lo ejecucional y progresivamente se va haciendo mas contemporáneo y mas relacionado con el sonido y expresividad de la banda. Por otro, la letra original de Sting, que retrata la vida post industrial Londinense de los 70 cobra nueva vida y en la versión en español de Pacifico nos sorprendemos con la vigencia e indiscutible verdad que hoy cobra en tierras australes esta temática de hastío y ganas de estallar hacia nuevas aguas. “Marejadilla”, contiene 4 temas grabados por el ya habitual colaborador, destacado Ingeniero en Sonido y mejor amigo, Gerónimo Labrada. Registrado en los estudios de “Cote Foncea”, es una edición independiente que viene así a consolidar el trabajo iniciado por Pacifico en su primer LP, donde al trío original formado por Carlos Sáez en voz, Felipe Galaz en Bajo y Daniel Martin en batería, se incorpora de manera sólida Ricardo Rozas desde la guitarra.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario