Piedraluz lanza su nuevo sencillo “Dame un día”

septiembre 13, 2018
562 Vistas

“Dame un día” es el nuevo sencillo de la destacada banda Piedraluz quienes, a su corto tiempo de vida, ya ganan seguidores fogueándose en sus presentaciones en vivo dentro de Santiago. Este nuevo corte promocional es el sucesor de “Mil Historias”, primer single de la agrupación que forma parte del EP que se encuentran realizando el cual verá la luz a finales de este año 2018.


“Esta canción nace en un contexto de reflexión acerca de los términos amorosos; Siempre he pensado que el amor nos convoca a todos de alguna u otra forma y nos conecta también con el dolor, por lo que “Dame un Día” busca interpretar aquello” comenta Consuelo, vocalista de la banda que además componen Alejandro en el bajo, Felipe en la batería y Leonardo en la guitarra principal.

Dame un Día fue producida por Cristián Kramarenko y Sebastián Riquelme y grabada en estudios Rockaxis y el estudio de Sebastián. Puedes encontrar esta canción en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y en tu plataforma de streaming favorita.

"Dame un día" es el nuevo sencillo de la destacada banda Piedraluz quienes, a su corto tiempo de vida, ya ganan seguidores fogueándose en sus presentaciones en vivo dentro de Santiago. Este nuevo corte promocional es el sucesor de "Mil Historias", primer single de la agrupación que forma parte del EP que se encuentran realizando el cual verá la luz a finales de este año 2018.
 "Esta canción nace en un contexto de reflexión acerca de los términos amorosos; Siempre he pensado que el amor nos convoca a todos de alguna u otra forma y nos conecta también con el dolor, por lo que "Dame un Día" busca interpretar aquello" comenta Consuelo, vocalista de la banda que además componen Alejandro en el bajo, Felipe en la batería y Leonardo en la guitarra principal. Dame un Día fue producida por Cristián Kramarenko y Sebastián Riquelme y grabada en estudios Rockaxis y el estudio de Sebastián. Puedes encontrar esta canción en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y en tu plataforma de streaming favorita. https://www.youtube.com/watch?v=CG0Wz2lgV9o

0

Calificación del usuario : 1.13 ( 4 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario