Planeta No agota las primeras preventas para su show en Matucana 100

La banda nacional en 2 días agotaron la preventa 1, de 100 entradas, para el cierre de su año en Matucana 100 el 29 de diciembre, convirtiéndose en uno de los show imperdibles de fin del 2017. Este concierto es la despedida de su alabado disco “ODIO” donde presentarán canciones nuevas que estarán presentes en un nuevo trabajo que se editará en el 2018.

null

Desde su anuncio se ha convertido de uno de los conciertos imperdibles, el entusiasmo de la gente por conocer las nuevas canciones de Planeta No ha generado una expectación que ya ha dado su primer resultado, agotar 100 entradas en menos de 2 días, afirmando su cartel como una de las nuevas bandas pop con más proyección dentro de la escena chilena.

Luego de girar por 2 años con su disco debut “ODIO” en Chile, México, España y USA, entre otros, y presentarse este 2017 en los festivales Fauna Primavera y South by South West (Austin, USA). El nuevo desafío de Planeta No es grande: la preparación de su segundo larga duración. Es por eso que el grupo pretende revelar sin reparos este proceso al público en un concierto de fin de año para todas las edades, el viernes 29 de diciembre en el teatro principal del Centro Cultural Matucana 100, mostrando esta búsqueda de ensayo y error, de nuevos estilos y nuevas disciplinas.

Una nueva propuesta estética, varias canciones del próximo disco, coreografías interpretadas por los mismos integrantes e invitados que los lleven fuera de la zona de confort (desde el cantautor Diego Lorenzini y hasta el trap de Gianluca), es lo que promete la banda para este concierto. “Esta es la onda” es una carpeta con canciones que los integrantes compartieron entre sí para mostrarse música nueva de cara al segundo disco, un nombre -medio en broma, medio en serio- sobre un ficticio cambio de rumbo del grupo, frase que termina dando nombre al proceso completo y al evento que pretende mostrarlo al público.

Debido a la demanda de entradas, Planeta No ha dispuesto de la Disquería Chilena de Providencia como un nuevo local de venta, que reforzará la boletería de Matucana 100 y el sistema de venta en linea en http://www.m100.cl, además habrá una venta especial para la feria Pulsar, con firma de discos, en los próximos días se anunciará los horarios.

Planeta No en Matucana 100: Esta es la onda.
Fecha: viernes 29 de diciembre.
Lugar: Teatro Principal, Matucana 100 (Matucana 100, Metro Quinta Normal)
Entradas: $3.000 (AGOTADO), $5.000 (preventa 2), $7.000 (día del evento).
Venta: desde el 6 de noviembre en boletería de Matucana 100 y ticketera http://www.m100.cl
Link evento facebook: https://www.facebook.com/events/1945010849098351/

La banda nacional en 2 días agotaron la preventa 1, de 100 entradas, para el cierre de su año en Matucana 100 el 29 de diciembre, convirtiéndose en uno de los show imperdibles de fin del 2017. Este concierto es la despedida de su alabado disco “ODIO” donde presentarán canciones nuevas que estarán presentes en un nuevo trabajo que se editará en el 2018. Desde su anuncio se ha convertido de uno de los conciertos imperdibles, el entusiasmo de la gente por conocer las nuevas canciones de Planeta No ha generado una expectación que ya ha dado su primer resultado, agotar 100 entradas en menos de 2 días, afirmando su cartel como una de las nuevas bandas pop con más proyección dentro de la escena chilena. Luego de girar por 2 años con su disco debut “ODIO” en Chile, México, España y USA, entre otros, y presentarse este 2017 en los festivales Fauna Primavera y South by South West (Austin, USA). El nuevo desafío de Planeta No es grande: la preparación de su segundo larga duración. Es por eso que el grupo pretende revelar sin reparos este proceso al público en un concierto de fin de año para todas las edades, el viernes 29 de diciembre en el teatro principal del Centro Cultural Matucana 100, mostrando esta búsqueda de ensayo y error, de nuevos estilos y nuevas disciplinas. Una nueva propuesta estética, varias canciones del próximo disco, coreografías interpretadas por los mismos integrantes e invitados que los lleven fuera de la zona de confort (desde el cantautor Diego Lorenzini y hasta el trap de Gianluca), es lo que promete la banda para este concierto. “Esta es la onda” es una carpeta con canciones que los integrantes compartieron entre sí para mostrarse música nueva de cara al segundo disco, un nombre -medio en broma, medio en serio- sobre un ficticio cambio de rumbo del grupo, frase que termina dando nombre al proceso completo y al evento que pretende mostrarlo al público. Debido a la demanda de entradas, Planeta No ha dispuesto de la Disquería Chilena de Providencia como un nuevo local de venta, que reforzará la boletería de Matucana 100 y el sistema de venta en linea en http://www.m100.cl, además habrá una venta especial para la feria Pulsar, con firma de discos, en los próximos días se anunciará los horarios. https://www.youtube.com/watch?v=xcaSo2FnpCo Planeta No en Matucana 100: Esta es la onda. Fecha: viernes 29 de diciembre. Lugar: Teatro Principal, Matucana 100 (Matucana 100, Metro Quinta Normal) Entradas: $3.000 (AGOTADO), $5.000 (preventa 2), $7.000 (día del evento). Venta: desde el 6 de noviembre en boletería de Matucana 100 y ticketera http://www.m100.cl Link evento facebook: https://www.facebook.com/events/1945010849098351/

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario