Planetario y Amarga Marga se presentan este domingo en Casa Matta

Amarga Marga continúa con la promoción de su “Mi Arma Blanca”, LP debut que la joven banda lanzó el año pasado y no ha hecho más que generar comentarios positivos en las listas de final de año; A ellos se les suma Planetario, otra banda que ha ido en buen camino desde el lanzamiento de su primer EP y ahora están promocionando su último single y video “No tiene Sentido” bajo el sello Zilla Records.

null

La cita es para este domingo 23 de abril, en Casa Matta (Padre Orellana #1330), todo parte a las 18:00 hrs en un evento para todas las edades.

La jornada será complementada junto a una muestra audiovisual rotativa que incluye cortos, documentales y experimentos. Además de un Fanzine hecho por ambas bandas que se venderá junto a discos y poleras.

Domingo 23 de abril en Casa Matta
Planetario & Amarga Marga
18:00 hrs. Evento para todas las edades
$3000
Dirección: Padre Orellana #1330
https://www.facebook.com/events/1767983033530687/

Amarga Marga continúa con la promoción de su "Mi Arma Blanca", LP debut que la joven banda lanzó el año pasado y no ha hecho más que generar comentarios positivos en las listas de final de año; A ellos se les suma Planetario, otra banda que ha ido en buen camino desde el lanzamiento de su primer EP y ahora están promocionando su último single y video "No tiene Sentido" bajo el sello Zilla Records. La cita es para este domingo 23 de abril, en Casa Matta (Padre Orellana #1330), todo parte a las 18:00 hrs en un evento para todas las edades. La jornada será complementada junto a una muestra audiovisual rotativa que incluye cortos, documentales y experimentos. Además de un Fanzine hecho por ambas bandas que se venderá junto a discos y poleras. Domingo 23 de abril en Casa Matta Planetario & Amarga Marga 18:00 hrs. Evento para todas las edades $3000 Dirección: Padre Orellana #1330 https://www.facebook.com/events/1767983033530687/

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario