Poder Fantasma estrena su disco debut

septiembre 12, 2017
1.034 Vistas

Poder Fantasma estrena su nuevo disco llamado “Todo lo que Quiero Decir es lo que No Quieren Escuchar”, con 9 temas grabados por Francisco Heredia en su pieza, donde mezcla sintetizadores con baterías electrónicas rápidas, guitarras distorsionadas y letras ácidas sobre la realidad del mundo en el siglo XXI.

En este disco hay un mejor manejo del recurso de grabación, entonces existe la posibilidad de experimentar mucho más, ya sea con los teclados, baterías o guitarras, por otra parte también es mucho más rápido o “punk” que el EP (2015), el cual estaba un poco más ligado a lo bailable.

Compuesto, grabado y mezclado por Francisco Heredia
Voces extras: Ignacia & Katherine
Teclados extras en 3017: Fabriel Guentes
Masterizado por Tito Astete
Arte portada por: Piero Shiroi & Giorgio Madueño
Fotos promo por Darinka Osorio

Poder Fantasma estrena su nuevo disco llamado "Todo lo que Quiero Decir es lo que No Quieren Escuchar", con 9 temas grabados por Francisco Heredia en su pieza, donde mezcla sintetizadores con baterías electrónicas rápidas, guitarras distorsionadas y letras ácidas sobre la realidad del mundo en el siglo XXI. En este disco hay un mejor manejo del recurso de grabación, entonces existe la posibilidad de experimentar mucho más, ya sea con los teclados, baterías o guitarras, por otra parte también es mucho más rápido o "punk" que el EP (2015), el cual estaba un poco más ligado a lo bailable. Compuesto, grabado y mezclado por Francisco Heredia Voces extras: Ignacia & Katherine Teclados extras en 3017: Fabriel Guentes Masterizado por Tito Astete Arte portada por: Piero Shiroi & Giorgio Madueño Fotos promo por Darinka Osorio https://www.youtube.com/watch?v=GK2GEAC5DA8

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario