Por éxito de ventas Monster Jam suma tercera función: 1 de Diciembre 19.00 hrs en Movistar Arena. ¡Regalamos entradas!

Monster Jam® se estará presentando en Movistar Arena, los días Viernes 30 de Noviembre y Sábado 1 de diciembre con 3 shows de alto impacto y una Pit Party. Por tercer año consecutivo Monster Jam® ofrecerá sana entretención y piruetas que sorprenderán a todos.

null

Monster Jam® está celebrando este año los 26 años de historia y viene a Chile a celebrar en grande con los Monster Jam® Trucks que son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas, con 4 metros de alto y 4 metros de largo. Están construidos para explosiones cortas de alta potencia generando de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

Los Monster Jam® Trucks pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 autos estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire, siendo una experiencia única. El World Tour de Monster Jam® se ha presentado en varias ciudades del mundo dejando a fans emocionados y con ganas de ver más.

Este año como evento adicional dentro de Monster Jam®, estarán los siguientes trucks “Max-D”, “Zombie”, “Monster Energy” y, ¡al igual que los favoritos del público latinoamericano “El Toro Loco”, y “Grave Digger”!. Y por primera vez en Chile: Megalodon.

Las funciones comienzan el 30 de Noviembre a las 20:00 hrs. y el 1 de diciembre habráu na función a las 14.00 pm. y una tercera a las 19.00 p.m. Recuerda que puedes conocer a las estrellas del show en la Pit Party que se realizará el 1 de diciembre a las 11:00 am. En la Pit Party podrás conocer a los pilotos, tomarte foto con ellos y pedirles sus autógrafos. También puedes recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show y ver los Monster Jam® Trucks de cerca, medirte junto a una llanta y ver qué tan grandes son.

Para poder acceder a las Pit Party debes tener un segundo ticket, es decir, debes comprar tu ticket para el show y el ticket para la Pit Party. En caso de compras directamente en la ticketera online podrás acceder a comprar para Pit Party, pero si por algún motivo no compras los dos tickets juntos, tendrás que comprar para Pit Party en los puntos físicos de Puntoticket de forma presencial. La duración de la Pit Party es de 2 horas.

Los eventos de Monster Jam® tienen precios accesibles para toda la familia. Los tickets estarán disponibles también a través del sistema de Punto Ticket y sus puntos de venta. Para más información puedes entrar a Puntoticket.com

Monster Jam®
Niños desde 2 años pagan entrada.
(Se recomienda por temas de protección a tus oídos llevar protectores auditivos, dado los altos decibeles del show)

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y comentándonos cuál es tu monster truck favorito y que harías si fueras dueño de uno, la idea es que demuestres tus ganas de poder ir al show y estarás participando.

Plazo para concursar: 26 de noviembre.
Resultados: 26 de noviembre, 22 horas. En esta publicación.

Monster Jam® se estará presentando en Movistar Arena, los días Viernes 30 de Noviembre y Sábado 1 de diciembre con 3 shows de alto impacto y una Pit Party. Por tercer año consecutivo Monster Jam® ofrecerá sana entretención y piruetas que sorprenderán a todos. Monster Jam® está celebrando este año los 26 años de historia y viene a Chile a celebrar en grande con los Monster Jam® Trucks que son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas, con 4 metros de alto y 4 metros de largo. Están construidos para explosiones cortas de alta potencia generando de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Los Monster Jam® Trucks pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 autos estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire, siendo una experiencia única. El World Tour de Monster Jam® se ha presentado en varias ciudades del mundo dejando a fans emocionados y con ganas de ver más. Este año como evento adicional dentro de Monster Jam®, estarán los siguientes trucks “Max-D”, “Zombie”, “Monster Energy” y, ¡al igual que los favoritos del público latinoamericano “El Toro Loco”, y “Grave Digger”!. Y por primera vez en Chile: Megalodon. Las funciones comienzan el 30 de Noviembre a las 20:00 hrs. y el 1 de diciembre habráu na función a las 14.00 pm. y una tercera a las 19.00 p.m. Recuerda que puedes conocer a las estrellas del show en la Pit Party que se realizará el 1 de diciembre a las 11:00 am. En la Pit Party podrás conocer a los pilotos, tomarte foto con ellos y pedirles sus autógrafos. También puedes recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show y ver los Monster Jam® Trucks de cerca, medirte junto a una llanta y ver qué tan grandes son. Para poder acceder a las Pit Party debes tener un segundo ticket, es decir, debes comprar tu ticket para el show y el ticket para la Pit Party. En caso de compras directamente en la ticketera online podrás acceder a comprar para Pit Party, pero si por algún motivo no compras los dos tickets juntos, tendrás que comprar para Pit Party en los puntos físicos de Puntoticket de forma presencial. La duración de la Pit Party es de 2 horas. Los eventos de Monster Jam® tienen precios accesibles para toda la familia. Los tickets estarán disponibles también a través del sistema de Punto Ticket y sus puntos de venta. Para más información puedes entrar a Puntoticket.com Monster Jam® Niños desde 2 años pagan entrada. (Se recomienda por temas de protección a tus oídos llevar protectores auditivos, dado los altos decibeles del show) ---------------------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB! Disponemos de invitaciones dobles para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y…

0

Calificación del usuario : 1.32 ( 3 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

14 comentarios

  1. Me encantaria ya que mis hijos les encanta las maquinas auto camiones etc esto los haria alucinar ]:D SALUDOS TIO PARLANTE

  2. Tengo muchas ganas de ir con mi hermano, es una buena oportunidad para compartir en familia y pasarlo geniaaaal, queremos eso y mmá, amamos a megalodon !!!! 😍

  3. Mi favorito de toda la vida siempre ha sido el Gravedigger. ya compré mis protectores auditivos. si tuviera un Monstertruck más nadie me quitará mi puesto de estacionamiento, simplemente le pongo una rueda encima.

  4. Queridos amigos de Parlante.cl
    Les escribo muy emocionado para participar por una entrada doble para ir con mi hijo menor de 5 años al tremendo espectáculo de Monster Jam. Nuestro favorito es MAX-D. Hemos visto en Youtube muchas de sus carreras y su freestyle en las competencias. Sería una alegría compartir con mi hijo la experiencia se sentir y escuchar sus caballos de fuerzas en vivo y ver Neil Elliott lo hace volar delante de nuestros ojos.

    Somos fanáticos de los Monster Truck. Y si fuéramos dueño del gran MAX-D, no dudaríamos en meternos a la pista a probar suerte para hacerlo correr y volar, como lo hemos visto miles de veces en nuestra casa.
    Saludos y que la suerte esté con nosotros.
    Adolfo y Clemente.

  5. EL TORO LOCO ESTÁ GENIAL!!!! Olfatea el miedo de sus contrincantes!!!
    Pero si fuera dueña de uno lo más probable es que se lo entregue a alguien más para que lo maneje. …. No puedo ni manejar mi vida y voy a manejar un Monster Truck jajajajjaa.

  6. Hola quiero ver al Megalodon y si fuera dueño de uno lo vendería para pagar la entrada! Jaja

  7. quiero ganarme las entradas porque me gusta mucho seria la mas feliz!!

  8. quiero ganar! por que quiero invitar a mi mejor amiga que esta de cumpleaños el 1 de diciembre y es fanatica de Monster Jam y en serio seria muy bacan ganarme las entradas y poder ir juntas!!!!! eso parlante, si si !!

  9. Quiero ganarme las entradas !!!!!! Primero porque parlante es súper bacan !!!! Y bueno sería una gran experiencia por que las veces anteriores no he podido ir y soy fanatica, de verdad cumplirían mi sueño de ver en vivo a Max d o el toro loco que por fin vendrá ! Espero ganar parlante lo maximoooo 💥💥💥

  10. Hola amigos de parlante ,claramente me gustaría ganar mi hijo el año pasado se quedó con las ganas es un niño tuercas tiene 4 añitos y vibra con los autos… Además diciembre está de cumpleaños. . Cómo anécdota..les comento el año pasado concurse y gane pero como no sabía usar Instagram estaba recientemente ingresando a esa red social ,supe que había ganado dos semanas después del evento, así que al menos puedo decir que los concursos son reales..ojalá mi Matías tenga suerte en el sorteo ,gracias 😘🤗

  11. Quiero ganar para llevar a mi hijo de 6 amante de las ruedas y asi conocer al Touro lowcou 😎🤣🚙

  12. quiero ganar, quiero ganar, para llevar a mis tres hijos y siete sobrinos

  13. Quiero esas entradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca ganó nadaa😭

  14. Quiero ganar para q mi hijo alusine con los monster
    Porfaaaaa

Deja un comentario