Prophets of Rage viene a nuestro país: Tomando el poder

Por Sebastián Allende.

Formados en el año 2016, este super grupo integrado por Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk de Rage Against The Machine, junto a Chuck D (voz) y DJ Lord de Public Enemy, y B- Real de Cypress Hill, nos promete sacudir con todo el Movistar Arena, en lo que será su debut por nuestras tierras el próximo 3 de mayo.

null

Para poder entender su propuesta sonora, la mejor descripción la podemos encontrar en el sitio web de la banda, el que nos alerta que Prophets Of Rage combina el poder de fuego sónico de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill. Una combinación letal que dio vida el año pasado a la gira “Make America Rage Again”, donde interpretaban cerca de 21 canciones llenas de furia y contenido, repasando lo mejor del repertorio de las tres bandas madres de los integrantes del conjunto, quienes quieren volver a llevar adelante la bandera de la revolución, los derechos sociales y la protesta como lucha, tal como se indica en el mismo sitio web: “We can no longer stand on the sidelines of history. Dangerous times demand dangerous songs. It’s time to take the power back”. (Ya no podemos estar al margen de la historia. Tiempos peligrosos exigen canciones peligrosas. Es hora de recuperar el poder).

En el plano netamente musical, Prophets nos ha entregado un EP titulado “The Party´s Over”, la primera declaración de principios de este súper grupo que, según sus mismos integrantes, es mucho más que un simple proyecto. Las letras mantienen el foco hacia las temáticas sociales que han caracterizado a cada uno de sus integrantes, como también toda la potencia musical a la que nos tienen acostumbrados. Este lanzamiento contiene cinco canciones, donde se incluyen versiones para los clásicos “Killing In The Name” de Rage; “Shut Em Down” de Public Enemy; “No Sleep Til Cleveland” canción que mezcla el clásico de Beastie Boys “No Sleep Till Brooklyn” con “Fight The Power” y “Power To The People” de Public Enemy. Además, posee los temas nuevos “Prophets of Rage” y “The Party`s Over”.

Si quieres presenciar todos los éxitos que posicionaron a las tres bandas en lo más alto de la historia de la música contemporánea, junto con sus nuevas canciones, no debes perderte este 3 de mayo, en el Movistar Arena, este concierto que se caracteriza por unir los sonidos del metal y el rap, junto a las voces de protesta en una mezcla que promete estremecer a todos los presentes.

null

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda The Knife.

Por Sebastián Allende. Formados en el año 2016, este super grupo integrado por Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk de Rage Against The Machine, junto a Chuck D (voz) y DJ Lord de Public Enemy, y B- Real de Cypress Hill, nos promete sacudir con todo el Movistar Arena, en lo que será su debut por nuestras tierras el próximo 3 de mayo. Para poder entender su propuesta sonora, la mejor descripción la podemos encontrar en el sitio web de la banda, el que nos alerta que Prophets Of Rage combina el poder de fuego sónico de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill. Una combinación letal que dio vida el año pasado a la gira “Make America Rage Again”, donde interpretaban cerca de 21 canciones llenas de furia y contenido, repasando lo mejor del repertorio de las tres bandas madres de los integrantes del conjunto, quienes quieren volver a llevar adelante la bandera de la revolución, los derechos sociales y la protesta como lucha, tal como se indica en el mismo sitio web: “We can no longer stand on the sidelines of history. Dangerous times demand dangerous songs. It's time to take the power back". (Ya no podemos estar al margen de la historia. Tiempos peligrosos exigen canciones peligrosas. Es hora de recuperar el poder). https://www.youtube.com/watch?v=gZl4ZgpO1YE En el plano netamente musical, Prophets nos ha entregado un EP titulado "The Party´s Over”, la primera declaración de principios de este súper grupo que, según sus mismos integrantes, es mucho más que un simple proyecto. Las letras mantienen el foco hacia las temáticas sociales que han caracterizado a cada uno de sus integrantes, como también toda la potencia musical a la que nos tienen acostumbrados. Este lanzamiento contiene cinco canciones, donde se incluyen versiones para los clásicos “Killing In The Name” de Rage; “Shut Em Down” de Public Enemy; “No Sleep Til Cleveland” canción que mezcla el clásico de Beastie Boys “No Sleep Till Brooklyn” con “Fight The Power” y “Power To The People” de Public Enemy. Además, posee los temas nuevos “Prophets of Rage” y “The Party`s Over”. https://www.youtube.com/watch?v=2220MdXVPGw Si quieres presenciar todos los éxitos que posicionaron a las tres bandas en lo más alto de la historia de la música contemporánea, junto con sus nuevas canciones, no debes perderte este 3 de mayo, en el Movistar Arena, este concierto que se caracteriza por unir los sonidos del metal y el rap, junto a las voces de protesta en una mezcla que promete estremecer a todos los presentes. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda The Knife.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario