Psycolor estrena su nuevo sencillo “No hay nada más”

“No hay nada más” es el titulo del nuevo sencillo estrenado este 5 de noviembre y que forma parte del track 1 del disco compilatorio de música melipillana “Tu Tierra Es Tu Música”.

El nuevo single es un canción que ahonda en melodías nostálgicas, con influencias plenas en la psicodelia moderna.

La banda Indie proveniente de la ciudad de Melipilla prepara la interpretación de éste, culminando así su gira promocional “Estamos en Saturno” este 23 de Noviembre a las 14:00 hrs en Feria Pulsar y el 7 y 8 de Diciembre en Buenos Aires Argentina.

"No hay nada más" es el titulo del nuevo sencillo estrenado este 5 de noviembre y que forma parte del track 1 del disco compilatorio de música melipillana "Tu Tierra Es Tu Música". El nuevo single es un canción que ahonda en melodías nostálgicas, con influencias plenas en la psicodelia moderna. La banda Indie proveniente de la ciudad de Melipilla prepara la interpretación de éste, culminando así su gira promocional "Estamos en Saturno" este 23 de Noviembre a las 14:00 hrs en Feria Pulsar y el 7 y 8 de Diciembre en Buenos Aires Argentina. https://open.spotify.com/album/2ZFZSThjZhfvhhko5YWWDv?si=v1pxE9-UQXKFnd4XO9rlSQ

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario