R5 en el Teatro Caupolicán: Nueva música, nueva adicción

R5 en el Teatro Caupolicán: Nueva música, nueva adicción
30 de noviembre 2017.

Por Fernanda Pugin.
Fotografías por Felipe Morales.

La banda estadounidense, presentó anoche su nueva gira New Addictions tour en el Teatro Caupolicán. La nueva visita de R5 en nuestro país dejó ver que las fans estaban esperando hace ya un rato, esto debido a que la última vez que pisaron suelo chileno fue el 2015 y la euforia millenial se hizo notar: Estaba claro que todos estaban ansiosos por su regreso.

Ryland, el hermano más pequeño de los Lynch, fue el encargado de hacer entrar en calor a las fanáticas. Con temas como “24k Magic” de Bruno Mars, “In the Name of Love” de Martin Garrix y “Paris” de The Chainsmokers, se fue ganando poco a poco el entusiasmo de los asistentes. Eso sí, no era primera vez que el hermano de R5 pisaba suelo chileno, ya que también fue el encargado de iniciar el concierto en la última visita de la banda a Chile.

Pasando a R5, abrieron el show con la explosiva “If” -de su ultimo EP- y al momento de escuchar el primer beat, los fanáticos comenzaron a empujar para estar cada vez más cerca de los hermanos. Siguió “Need You Tonight”, “Easy Love” y “All night”, estas últimas un poco más antiguas, ya que son de su segundo disco de estudio Sometime Last night.

Ross Lynch (voz y guitarra) se ganó el título de showman, ya que no hay punto de comparación con su tímido inicio en Disney, el escenario era parte de él. Esto lo hizo notar con “F.E.E.L G.O.O.D”, donde no dudó en controlar a sus fans al ritmo de la música.

La genética musical en la familia Lynch es fuerte, y es que ayer, Rocky Lynch (guitarra), cambió su típica guitarra por un teclado, lo cual dio inicio – no sólo a ensordecedores gritos- sino que a la canción “Dark Side”.

Como es costumbre en los conciertos de R5, Ross Lynch toma un guitarra y toca algunos temas en versión acústica, y en este caso – sobre todo para las fans más nostálgicas- tocó temas como “Pass me by” y “Loud”, ambas canciones de discos antiguos, llevando a los asistentes en un viaje de temas.

Mostrándose muy auténticos, como que, si el show nunca hubiera sido ensayado, la banda interactuó constantemente con sus fanáticos, sobre todo Ricker Lynch (bajo), todo gracias a su cercanía y juego con las fans.

Los millenials obviamente pedían más, así que regresaron a sus lugares para presentar “Heart Made Up On You”, “Jungle Funck”, “Red Velvet” y “Lightning Strikes”, este último fue especial. Rydel Lynch (teclado) fue la encargada de darle vida al tema, lo cual provocó que los asistentes gritaran aún más. Si hay algo apreciable de esta banda es la complicidad con y hacia sus fans, y se notó cuando pidieron un beso entre Ellington Ratliff (bateria) y Rydel Lynch.

“This song is for you” (esta canción es para ustedes), fue lo que dijeron los hermanos antes de tocar “Smile”, una de las canciones más conocidas de la banda estadounidense, para luego salir del escenario. Pero como no podía terminar así, entre gritos desesperados y saltos, R5 volvió para cerrar con un broche dorado: “Did You have Your Fun?”. Y aunque muchos de los asistentes terminaron sordos con los gritos de los fans, ver la energía de esta gran apuesta juvenil en el escenario valió totalmente la pena.

Setlist:
If
Need You Tonight
Easy Love
All night
Forget About You
F.E.E.L G.O.O.D
Dark Side
Lay Your Head Down
Trading Time
Heart Made Up On You
Lightning Strikes
Jungle Funk
Red Velvet
Smile
Did You have Your Fun?

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA DE R5 PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

R5 en el Teatro Caupolicán: Nueva música, nueva adicción 30 de noviembre 2017. Por Fernanda Pugin. Fotografías por Felipe Morales. La banda estadounidense, presentó anoche su nueva gira New Addictions tour en el Teatro Caupolicán. La nueva visita de R5 en nuestro país dejó ver que las fans estaban esperando hace ya un rato, esto debido a que la última vez que pisaron suelo chileno fue el 2015 y la euforia millenial se hizo notar: Estaba claro que todos estaban ansiosos por su regreso. Ryland, el hermano más pequeño de los Lynch, fue el encargado de hacer entrar en calor a las fanáticas. Con temas como “24k Magic” de Bruno Mars, “In the Name of Love” de Martin Garrix y “Paris” de The Chainsmokers, se fue ganando poco a poco el entusiasmo de los asistentes. Eso sí, no era primera vez que el hermano de R5 pisaba suelo chileno, ya que también fue el encargado de iniciar el concierto en la última visita de la banda a Chile. Pasando a R5, abrieron el show con la explosiva “If” -de su ultimo EP- y al momento de escuchar el primer beat, los fanáticos comenzaron a empujar para estar cada vez más cerca de los hermanos. Siguió “Need You Tonight”, “Easy Love” y “All night”, estas últimas un poco más antiguas, ya que son de su segundo disco de estudio Sometime Last night. Ross Lynch (voz y guitarra) se ganó el título de showman, ya que no hay punto de comparación con su tímido inicio en Disney, el escenario era parte de él. Esto lo hizo notar con “F.E.E.L G.O.O.D”, donde no dudó en controlar a sus fans al ritmo de la música. La genética musical en la familia Lynch es fuerte, y es que ayer, Rocky Lynch (guitarra), cambió su típica guitarra por un teclado, lo cual dio inicio – no sólo a ensordecedores gritos- sino que a la canción “Dark Side”. Como es costumbre en los conciertos de R5, Ross Lynch toma un guitarra y toca algunos temas en versión acústica, y en este caso – sobre todo para las fans más nostálgicas- tocó temas como “Pass me by” y “Loud”, ambas canciones de discos antiguos, llevando a los asistentes en un viaje de temas. Mostrándose muy auténticos, como que, si el show nunca hubiera sido ensayado, la banda interactuó constantemente con sus fanáticos, sobre todo Ricker Lynch (bajo), todo gracias a su cercanía y juego con las fans. Los millenials obviamente pedían más, así que regresaron a sus lugares para presentar “Heart Made Up On You”, “Jungle Funck”, “Red Velvet” y “Lightning Strikes”, este último fue especial. Rydel Lynch (teclado) fue la encargada de darle vida al tema, lo cual provocó que los asistentes gritaran aún más. Si hay algo apreciable de esta banda es la complicidad con y hacia sus fans, y se notó cuando pidieron un beso entre Ellington Ratliff (bateria) y Rydel Lynch. “This song is for you” (esta canción es para ustedes), fue lo que…

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0

Deja un comentario