Robin Schulz presenta su nuevo single, “Unforgettable”

El DJ y productor Robin Schulz presentó su tercer álbum de estudio a finales de septiembre del año pasado. El disco se tituló Uncovered, y añadió así otro hito a una larga lista de éxitos.

Actualmente se lo considera como el mejor exponente del género pop en todo el mundo y como prueba, sus temas se encuentran en las posiciones más altas de los rankings, ha recibido numerosos reconocimientos como Discos de Oro y de Platino y miles de millones de descargas en los servicios de música de internet.

El nuevo trabajo fue producido durante su última gira en la que realizó conciertos con entradas agotadas en todo el mundo. Los 18 temas que forman “Uncovered” ofrecen otra mezcla muy atractiva de los géneros House, Electro y Pop. El primer single del álbum “Shed A Light (con la participación de Cheat Codes)” realizado en colaboración con David Guetta fue Disco de Oro en Alemania y el segundo single titulado “OK” con la participación del cantante británico James Blunt fue triple Disco de Platino en Alemania, lo que le valió a Robin Schulz su séptimo primer puesto en el ranking Airplay de Alemania. Sin olvidar su tercer single que fue recientemente lanzado y que se titula “I Believe I’m Fine”, con la colaboración del DJ revelación de Francia: HUGEL y que llegó a la quinta posición del ranking Airplay de Alemania.

El siguiente paso de Robin Schultz es la presentación del cuarto single de Uncovered. Se trata de un tema nostálgico titulado “Unforgettable” (con la participación de Marc Scibilia). El tema lleva al oyente a retroceder en el tiempo con una melodía pegadiza y rítmica que asemeja al latido del corazón. La canción recuerda un momento fugaz que se fue demasiado pronto, un recuerdo romántico que perdura en el tiempo: “Cada paso que doy, donde sea que vaya, veo tu rostro. ¡Inolvidable! Cada corazón que rompes, nunca lo sabrás. Veo tu rostro, inolvidable,” es la letra del estribillo cantado por Marc Scibilia. Y aunque es probable que los dos protagonistas de la canción nunca se volvieran a ver, el último lanzamiento de Robin Schulz seguramente perdurará en el tiempo.

En la actualidad Robin Schulz alcanza más de 12,3 millones de unidades de venta, con lo que obtuvo más de 200 certificaciones de oro y platino, tres premios ECHO (el GRAMMY alemán) y una nominación al GRAMMY. Con sus temas, Schulz encabezó los charts de singles en más de 20 países y los charts de ITunes en más de 70 mercados. Con más de 3 mil millones de reproducciones en todas las plataformas, Robin Schulz está entre los artistas más reproducidos del planeta.

Además, Robin Schulz alcanzó el N° 1 de los charts alemanes en no menos de siete oportunidades. También, es el primer artista alemán en llegar al N° 1 de los charts de Shazam del mundo. Su éxito de 2014 “Prayer In C” (feat. Lilly Wood & The Prick) es el mayor éxito internacional de un artista alemán. En 2015 ningún otro artista alemán logró los premios que logró Schulz, que tuvo más temas N° 1 en Alemania, Austria y Suiza que cualquier otro artista.

El DJ y productor Robin Schulz presentó su tercer álbum de estudio a finales de septiembre del año pasado. El disco se tituló Uncovered, y añadió así otro hito a una larga lista de éxitos. Actualmente se lo considera como el mejor exponente del género pop en todo el mundo y como prueba, sus temas se encuentran en las posiciones más altas de los rankings, ha recibido numerosos reconocimientos como Discos de Oro y de Platino y miles de millones de descargas en los servicios de música de internet. https://www.youtube.com/watch?v=RTergPAxY5Y El nuevo trabajo fue producido durante su última gira en la que realizó conciertos con entradas agotadas en todo el mundo. Los 18 temas que forman “Uncovered” ofrecen otra mezcla muy atractiva de los géneros House, Electro y Pop. El primer single del álbum “Shed A Light (con la participación de Cheat Codes)” realizado en colaboración con David Guetta fue Disco de Oro en Alemania y el segundo single titulado “OK” con la participación del cantante británico James Blunt fue triple Disco de Platino en Alemania, lo que le valió a Robin Schulz su séptimo primer puesto en el ranking Airplay de Alemania. Sin olvidar su tercer single que fue recientemente lanzado y que se titula “I Believe I'm Fine”, con la colaboración del DJ revelación de Francia: HUGEL y que llegó a la quinta posición del ranking Airplay de Alemania. El siguiente paso de Robin Schultz es la presentación del cuarto single de Uncovered. Se trata de un tema nostálgico titulado “Unforgettable" (con la participación de Marc Scibilia). El tema lleva al oyente a retroceder en el tiempo con una melodía pegadiza y rítmica que asemeja al latido del corazón. La canción recuerda un momento fugaz que se fue demasiado pronto, un recuerdo romántico que perdura en el tiempo: “Cada paso que doy, donde sea que vaya, veo tu rostro. ¡Inolvidable! Cada corazón que rompes, nunca lo sabrás. Veo tu rostro, inolvidable,” es la letra del estribillo cantado por Marc Scibilia. Y aunque es probable que los dos protagonistas de la canción nunca se volvieran a ver, el último lanzamiento de Robin Schulz seguramente perdurará en el tiempo. https://www.youtube.com/watch?v=DMg8LwfXdyc En la actualidad Robin Schulz alcanza más de 12,3 millones de unidades de venta, con lo que obtuvo más de 200 certificaciones de oro y platino, tres premios ECHO (el GRAMMY alemán) y una nominación al GRAMMY. Con sus temas, Schulz encabezó los charts de singles en más de 20 países y los charts de ITunes en más de 70 mercados. Con más de 3 mil millones de reproducciones en todas las plataformas, Robin Schulz está entre los artistas más reproducidos del planeta. Además, Robin Schulz alcanzó el N° 1 de los charts alemanes en no menos de siete oportunidades. También, es el primer artista alemán en llegar al N° 1 de los charts de Shazam del mundo. Su éxito de 2014 “Prayer In C" (feat. Lilly Wood & The Prick) es el mayor éxito internacional de un artista alemán.…

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0

Deja un comentario