Rolando Bruno se presenta junto a su Orquesta Midi este viernes en Bar Loreto. ¡Regalamos entradas!

Rolando Bruno y su orquesta Midi nace el año 2005, paralelamente a su otro ex grupo Los Peyotes, en la soledad de su habitación y junto a su máximo aliado, su computadora, que utiliza para crear sus bases cumbieras.

Influenciado por la psicodelia, el rock de los 60s y la cumbia peruana, Rolando nos brinda un show energético a puro baile amazónico en formato “one man band” u “hombre orquesta” acompañado por su orquesta midi, reducida en un iphone, y por su guitarra. La dosis justa de cumbia, sonidos del mundo y rock vintage.

null

Su “cumbia trash” llegó a varios puertos del mundo, además de incontables shows en Argentina y países vecinos de Sudamérica, cuenta con varias extensas giras por Europa y 2 visitas a Japón, en donde ha tocado en una infinidad de sitios y prestigiosos festivales.

También formó hace poco más de 1 año su super grupo en Buenos Aires, presentándose como “Rolando Bruno y el grupo Arevalo”, con un seleccionado de músicos del under porteño de bandas como “Les Mentettes”, “Alfonso el Pintor”, “Espíritus” y “Pecera”.

En el 2017 este trotamundos sigue presentando su último álbum y nuevas canciones del próximo por todos los puntos del planeta, con una gira ya realizada este año por Europa y otra por venir en Noviembre, esperando al nuevo disco que dará a luz en 2018, esta vez con edición Argentina y Europea simultáneamente.

Así que a moverse y a menear que este Viernes en Bar Loreto se vienen más bailazos a pura cumbia trash donde Rolando Bruno y su Orquesta Midi se estará presentando junto a La Big Rabia a partir de las 23:00 hrs. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Music Jungle donde tienen un valor de $4.000 en preventa, y $5.000 en puerta.

Viernes 15 de septiembre
Rolando Bruno y su Orquesta Midi
Banda Invitada: La Big Rabia
Entrada $5.000
Preventa a $4.000 a través de Music Jungle
https://www.facebook.com/events/1518291854860409

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BY69MlVAbME/

Plazo para concursar: 14 de septiembre.
Resultados: 14 de septiembre, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadores. Se trata de DIANELA SOTTORFF, CAMILA ROLOFF EDUARDO PAREDES MONROY, JUAN PABLO MUÑOZ y FANNYNOFUNNY. Les enviaremos un correo para coordinar la entrega de su premio.
¡Felicitaciones!

Rolando Bruno y su orquesta Midi nace el año 2005, paralelamente a su otro ex grupo Los Peyotes, en la soledad de su habitación y junto a su máximo aliado, su computadora, que utiliza para crear sus bases cumbieras. Influenciado por la psicodelia, el rock de los 60s y la cumbia peruana, Rolando nos brinda un show energético a puro baile amazónico en formato “one man band” u “hombre orquesta” acompañado por su orquesta midi, reducida en un iphone, y por su guitarra. La dosis justa de cumbia, sonidos del mundo y rock vintage. Su “cumbia trash” llegó a varios puertos del mundo, además de incontables shows en Argentina y países vecinos de Sudamérica, cuenta con varias extensas giras por Europa y 2 visitas a Japón, en donde ha tocado en una infinidad de sitios y prestigiosos festivales. También formó hace poco más de 1 año su super grupo en Buenos Aires, presentándose como “Rolando Bruno y el grupo Arevalo”, con un seleccionado de músicos del under porteño de bandas como “Les Mentettes”, “Alfonso el Pintor”, “Espíritus” y “Pecera”. En el 2017 este trotamundos sigue presentando su último álbum y nuevas canciones del próximo por todos los puntos del planeta, con una gira ya realizada este año por Europa y otra por venir en Noviembre, esperando al nuevo disco que dará a luz en 2018, esta vez con edición Argentina y Europea simultáneamente. https://www.youtube.com/watch?v=jzJdtVdfswA Así que a moverse y a menear que este Viernes en Bar Loreto se vienen más bailazos a pura cumbia trash donde Rolando Bruno y su Orquesta Midi se estará presentando junto a La Big Rabia a partir de las 23:00 hrs. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Music Jungle donde tienen un valor de $4.000 en preventa, y $5.000 en puerta. Viernes 15 de septiembre Rolando Bruno y su Orquesta Midi Banda Invitada: La Big Rabia Entrada $5.000 Preventa a $4.000 a través de Music Jungle https://www.facebook.com/events/1518291854860409 ---------------------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM! Disponemos de invitaciones dobles para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BY69MlVAbME/ Plazo para concursar: 14 de septiembre. Resultados: 14 de septiembre, 22 horas. En esta publicación y en instagram. Tenemos ganadores. Se trata de DIANELA SOTTORFF, CAMILA ROLOFF EDUARDO PAREDES MONROY, JUAN PABLO MUÑOZ y FANNYNOFUNNY. Les enviaremos un correo para coordinar la entrega de su premio. ¡Felicitaciones!

0

Calificación del usuario : 4.75 ( 1 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

5 comentarios

  1. Hola! junto a un amigo queremos bailar toooda la cumbia chicha psicodélica trash del amor de Rolando! <3 y si se puede, hasta que salga el sol! este medio año que ha pasado ha sido tan intenso en todos los sentidos que este concierto es como una liberación (-:

    saludos y suerte a todos!

  2. Entraditas para comenzar este 18 como corresponde

  3. Tremenda combinación La Big Rabia y Rolando Bruno, rájense con las entraditas pa’ empezar el 18 como corresponde!

  4. ¡¡Holaaaaaa!! Por favorrrr, necesito ir a dejar los pies en la pista de baile al ritmo de Rolando Bruno. Lo sigo desde que estaba en Los Peyotes <3 Además, los chicos de La Big Rabia también son unos letales; apropiados para ver un viernes por la noche. Desde ya, muchas graciassss!

  5. Hola, quiero puro gaaaaaaaaaaaaaaaaaaar para ir bailar cumbia al ritmo de Rolando, ya que la ves pasada toco solo en punta arenas, espero ser la afortunada de este medio mambo, m.dianela@gmail.com

Deja un comentario