Rubio edita su nuevo disco con importante sello estadounidense

Su disco debut “Pez” será editado en Estados Unidos y México a través de Cosmica Artist, el sello de artistas como Carla Morrison, The Chamanas y Vanessa Zamora.

Junto con el estreno digital de su primer LP Pez, ya disponible en todas las plataformas digitales, l proyecto solista de Fran Straube celebra la oficialización del acuerdo que le permitirá distribuir su música en Norteamérica.

Todo comenzó en junio de este año, durante su gira por Estados Unidos. Entre sus presentaciones en Indie Week (Nueva York), Ruido Fest (Chicago) y KEXP (Seattle), entre otras, el equipo de Jungla Music realizó las gestiones de scouting en el mercado norteamericano. Ahí comenzaron las conversaciones con Cosmica Artists, uno de los más importantes sellos de Latin Alternative de Norteamérica, que finalmente condujeron a que hoy Rubio pase a formar parte de su catálogo.

Gracias a este acuerdo, Cosmica será la empresa encargada de la distribución física y digital de Pez en Estados Unidos y México, como parte de un catálogo del que también forman parte artistas como Carla Morrison, The Chamanas, The Marias y Vanessa Zamora entre otros.

Pez fue coproducido por Fran Straube en conjunto con Pablo Stipicic en estudios La Salitrera. La masterización de todas las canciones fue realizada por Streaky en Pinewood Studios (Inglaterra), a excepción de Las Plantas y El Tesoro, que fueron masterizadas por Francisco Holzmann en Clio.

El disco cuenta, además, con la participación especial de Carlos Cabezas y Gianluca como artistas invitados en las canciones Luz y La Llamada, respectivamente.

El lanzamiento en vivo del álbum se llevará a cabo este sábado 20 de octubre a las 22:00 hrs. en Espacio San Diego (San Diego 1455).

null

Tras el warm-up set de Foex, Rubio saldrá al escenario con un show especial en el que repasará lo mejor de su música y aprovechará de estrenar nuevas canciones, todo apoyado por las artes visuales de Trimex.

Tras el concierto, La Once 80 cerrará la jornada con una fiesta post-show que se extenderá hasta la madrugada.

Las entradas están disponibles a través de Eventrid, y tienen un valor de $7000 en preventa y $10000 en la puerta.

Su disco debut “Pez” será editado en Estados Unidos y México a través de Cosmica Artist, el sello de artistas como Carla Morrison, The Chamanas y Vanessa Zamora. Junto con el estreno digital de su primer LP Pez, ya disponible en todas las plataformas digitales, l proyecto solista de Fran Straube celebra la oficialización del acuerdo que le permitirá distribuir su música en Norteamérica. Todo comenzó en junio de este año, durante su gira por Estados Unidos. Entre sus presentaciones en Indie Week (Nueva York), Ruido Fest (Chicago) y KEXP (Seattle), entre otras, el equipo de Jungla Music realizó las gestiones de scouting en el mercado norteamericano. Ahí comenzaron las conversaciones con Cosmica Artists, uno de los más importantes sellos de Latin Alternative de Norteamérica, que finalmente condujeron a que hoy Rubio pase a formar parte de su catálogo. Gracias a este acuerdo, Cosmica será la empresa encargada de la distribución física y digital de Pez en Estados Unidos y México, como parte de un catálogo del que también forman parte artistas como Carla Morrison, The Chamanas, The Marias y Vanessa Zamora entre otros. Pez fue coproducido por Fran Straube en conjunto con Pablo Stipicic en estudios La Salitrera. La masterización de todas las canciones fue realizada por Streaky en Pinewood Studios (Inglaterra), a excepción de Las Plantas y El Tesoro, que fueron masterizadas por Francisco Holzmann en Clio. El disco cuenta, además, con la participación especial de Carlos Cabezas y Gianluca como artistas invitados en las canciones Luz y La Llamada, respectivamente. El lanzamiento en vivo del álbum se llevará a cabo este sábado 20 de octubre a las 22:00 hrs. en Espacio San Diego (San Diego 1455). Tras el warm-up set de Foex, Rubio saldrá al escenario con un show especial en el que repasará lo mejor de su música y aprovechará de estrenar nuevas canciones, todo apoyado por las artes visuales de Trimex. Tras el concierto, La Once 80 cerrará la jornada con una fiesta post-show que se extenderá hasta la madrugada. Las entradas están disponibles a través de Eventrid, y tienen un valor de $7000 en preventa y $10000 en la puerta.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario