Mañana, jueves 10 de enero, en los jardines de Planetario Usach se desarrollará la segunda versión del “Festival Cambalache”, encuentro gratuito organizado por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile que reunirá laboratorios abiertos y más de 50 actividades de divulgación del conocimiento.

null

Asumiendo el desafío de fomentar la participación de mujeres en el desarrollo de la ciencia, la tecnología y las humanidades, el festival incorpora actividades como “Motiva Talks” y “3×3. Citas científicas en 3 minutos”, donde investigadoras de excelencia de nuestra universidad conversan uno a uno sobre las motivaciones, experiencias y logros en el desarrollo de la investigación.

Charlas, experiencias interactivas y talleres en temáticas como genética, robótica, astronomía y matemática serán parte de los atractivos de Festival del Conocimiento Cambalache junto con la música en vivo de los artistas nacionales Rubio y Francisco Victoria quienes cerrarán la jornada. ¡Todas las actividades son gratuitas y para todas las edades!

null

JUEVES 10 DE ENERO
Horario: 10:00 a 22:30 horas.
Jardines de Planetario – Alameda 3349
Metro Estación Central
Entrada liberada.

Deja un comentario