Saiko estrena nuevos videos en formato de cortometraje

El próximo miércoles 18 de octubre será debut oficial de la nueva propuesta audiovisual de Saiko. Se trata de la presentación de los videoclips para los sencillos “Arder el cielo” y “Viaje Estelar” que llegarán unidos en un cortometraje que se grabó en Santiago y el Embalse El Yeso, bajo la dirección de Juan Pablo Lawrence, quien anteriormente estuvo a cargo del clip de “El Regalo”.

Para celebrar este novedoso estreno, la banda está preparando un evento íntimo en Pacto Bar (Manuel Montt 284, esquina Granaderos, Providencia) donde además de mostrar al público el cortometraje, presentarán un set acústico y compartirán con los asistentes. Las entradas para este evento de cupos limitados, se pueden conseguir escribiendo a manager@saiko.cl.

null

“Viaje estelar” y “Arder el cielo”, son singles de Lengua Muerta el octavo álbum de Saiko que fue lanzado en agosto recién pasado y sucesor de Sigo quemando infinitos, producción en vivo que reúne las canciones más emblemáticas de la historia de la banda y que se grabó durante un concierto en el Club Chocolate.

Luego, el martes 31 de octubre, Saiko celebrará Noche de Brujas en Open Blondie (Club Hípico) donde también estarán presentes E-Craft (Alemania) y Dënver. La primera preventa de entradas ya se agotó y pronto se agotará la segunda. La venta es a través de Blondietickets.cl; Tienda Erotica Girls, 2 Caracoles, Local 22- B, Providencia; Disquería Indie Records, Eurocentro Local 0118, Metro U de Chile; y Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.

A estas fechas se suma una presentación el sábado 4 de noviembre en Linares.

El próximo miércoles 18 de octubre será debut oficial de la nueva propuesta audiovisual de Saiko. Se trata de la presentación de los videoclips para los sencillos “Arder el cielo” y “Viaje Estelar” que llegarán unidos en un cortometraje que se grabó en Santiago y el Embalse El Yeso, bajo la dirección de Juan Pablo Lawrence, quien anteriormente estuvo a cargo del clip de “El Regalo”. Para celebrar este novedoso estreno, la banda está preparando un evento íntimo en Pacto Bar (Manuel Montt 284, esquina Granaderos, Providencia) donde además de mostrar al público el cortometraje, presentarán un set acústico y compartirán con los asistentes. Las entradas para este evento de cupos limitados, se pueden conseguir escribiendo a manager@saiko.cl. “Viaje estelar” y “Arder el cielo”, son singles de Lengua Muerta el octavo álbum de Saiko que fue lanzado en agosto recién pasado y sucesor de Sigo quemando infinitos, producción en vivo que reúne las canciones más emblemáticas de la historia de la banda y que se grabó durante un concierto en el Club Chocolate. Luego, el martes 31 de octubre, Saiko celebrará Noche de Brujas en Open Blondie (Club Hípico) donde también estarán presentes E-Craft (Alemania) y Dënver. La primera preventa de entradas ya se agotó y pronto se agotará la segunda. La venta es a través de Blondietickets.cl; Tienda Erotica Girls, 2 Caracoles, Local 22- B, Providencia; Disquería Indie Records, Eurocentro Local 0118, Metro U de Chile; y Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones. A estas fechas se suma una presentación el sábado 4 de noviembre en Linares.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario