De Saloon celebrará 10 años de su disco ‘Abrázame’ en La Cúpula

Por primera vez en su carrera, el trío De Saloon festejará su propia historia y realizará un show para conmemorar los 10 años de su álbum más popular, ‘Abrázame’. El concierto se realizará el sábado 17 de diciembre en el Centro de Eventos La Cúpula y las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Producido por la propia banda, ‘Abrázame’ rotó con insistencia en radios nacionales a través de canciones como ‘Déjalo’, ‘Abrázame’, ‘Para ti’, y especialmente la balada ‘Te Mueres’. Para su líder, Piero Duhart, “Abrázame’ es el disco que nos hizo populares. Nos permitió pasar de tocar en discoteques a hacerlo en gimnasios de todo Chile. Las canciones de ese álbum son las que nos siguen pidiendo hasta hoy. Por eso decidimos mirar hacia nuestro pasado por primera vez y marcar este hito. Es un regalo para nuestro público que convirtió a este disco en su favorito”.

null

El éxito en Chile del disco ‘Abrázame’ permitió que meses después fuera editado a través del sello Warner en México, país en que el trío penquista viene presentándose hace más de una década. Además, los videos de los singles ‘Abrázame’ y ‘Te Mueres’ estuvieron en alta rotación en MTV Latino. Todo esto les permitió registrar su siguiente álbum, ‘Delicada Violencia’, en Argentina bajo la producción de Fabián “Tweety” González y Richard Coleman’, colaboradores habituales de Soda Stéreo.

Por estos días, De Saloon están cerrando el proceso de promoción de su álbum ‘Mar de Nubes’ con el lanzamiento del single ‘Nuestra Señal’. Antes de fin de año aparecerá el segundo disco solista de Piero Duhart, y a contar del 2017 comenzarán a trabajar en su nuevo álbum.

DE SALOON
10 AÑOS DE ‘ABRÁZAME’ – TEATRO LA CÚPULA
Precios entradas:
Preventa 1: $8.000
Preventa 2: $12.000
General: $14.000
M&G: 20:000
Venta de entradas: http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=CHP008

Por primera vez en su carrera, el trío De Saloon festejará su propia historia y realizará un show para conmemorar los 10 años de su álbum más popular, ‘Abrázame’. El concierto se realizará el sábado 17 de diciembre en el Centro de Eventos La Cúpula y las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket. Producido por la propia banda, ‘Abrázame’ rotó con insistencia en radios nacionales a través de canciones como ‘Déjalo’, ‘Abrázame’, ‘Para ti’, y especialmente la balada ‘Te Mueres’. Para su líder, Piero Duhart, “Abrázame’ es el disco que nos hizo populares. Nos permitió pasar de tocar en discoteques a hacerlo en gimnasios de todo Chile. Las canciones de ese álbum son las que nos siguen pidiendo hasta hoy. Por eso decidimos mirar hacia nuestro pasado por primera vez y marcar este hito. Es un regalo para nuestro público que convirtió a este disco en su favorito”. El éxito en Chile del disco ‘Abrázame’ permitió que meses después fuera editado a través del sello Warner en México, país en que el trío penquista viene presentándose hace más de una década. Además, los videos de los singles ‘Abrázame’ y ‘Te Mueres’ estuvieron en alta rotación en MTV Latino. Todo esto les permitió registrar su siguiente álbum, ‘Delicada Violencia’, en Argentina bajo la producción de Fabián “Tweety” González y Richard Coleman’, colaboradores habituales de Soda Stéreo. Por estos días, De Saloon están cerrando el proceso de promoción de su álbum ‘Mar de Nubes’ con el lanzamiento del single ‘Nuestra Señal’. Antes de fin de año aparecerá el segundo disco solista de Piero Duhart, y a contar del 2017 comenzarán a trabajar en su nuevo álbum. DE SALOON 10 AÑOS DE 'ABRÁZAME' - TEATRO LA CÚPULA Precios entradas: Preventa 1: $8.000 Preventa 2: $12.000 General: $14.000 M&G: 20:000 Venta de entradas: http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=CHP008

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario