Sep7imo día del Cirque Du Soleil: Una mágica experiencia

Sep7imo día del Cirque Du Soleil: Una mágica experiencia
Movistar Arena, 19 de julio 2017.

Por Pamela Cabello.
Fotografías por Lotus Producciones.

El día tan esperado ha llegado. La magia y emoción repletan el Movistar Arena de Santiago.

Como solo ellos saben hacerlo, el espectacular trabajo del Cirque Du Soleil se ve reflejado en la historia musical de la mítica banda Soda Stereo, quienes dan vida a Séptimo día – no descansaré, el cual, luego de su exitoso paso por Argentina, llega a nuestro país para deleitarnos con la mezcla perfecta.

Pasado las 21:00 horas, con la presencia de Charlie Alberty y Zeta Bosio, la renombrada compañía del Circo del Sol, conjuntamente con Michel Laprise, escritor y director, y Chantal Tremblay, directora de creación, hacen carne el trabajo de más de dos años de preparación.

La expectación en un Movistar Arena repleto, abunda. Además, a las personas que somos parte de la Claro Zone, al ingresar al recinto, se nos entrega la información de que seremos parte activa del espectáculo, lo cual nos intriga aún más.

Las luces se apagan y comienza la magia. Una voz en off nos narra una metafórica historia, representada simbólicamente con un bello juego de tres luces en el centro del recinto, la cual habla de los orígenes de la banda. Desde un escenario móvil de forma circular, aparecen los protagonistas de una de las bellas historias elegidas especialmente para deleitarnos esta noche. Un ambiente lleno de sensibilidad y emoción.

Las acrobacias, la perfección de cada movimiento, la creatividad, los colores, las luces, todo esto, en sincronía con los hermosos acordes y letras de la mítica banda argentina, hacen que este espectáculo cautive a los fanáticos y a los que no lo son, pero sin embargo, quieren ser parte de esta nueva apuesta.

Con cada tema se logra una experiencia auditiva, visual y hasta kinestésica diferente, los artistas intérpretes, hacen que cada acorde tenga un significado especial, mediante diferentes disciplinas.

Pudimos observar un hermoso trabajo audiovisual, artistas que representan su sensibilidad a partir de la arena y el agua, el equilibrio y los trapecios. Simplemente, nos transportamos a un mundo paralelo.

Los veinte temas escogidos conjuntamente por los dos integrantes de la banda y la producción del Circo, son representados de una manera hermosamente significativa para cada persona asistente al espectáculo.

Pese a que hubo ciertas dificultades técnicas, no cabe duda, que cada persona que fue parte de esta especial noche, se llevó consigo una hermosa experiencia, la cual logró revivir el gusto musical representado impecablemente a través de la perfección artística del trabajo del Cirque du Soleil.

A continuación les dejamos una galería de imágenes de lo sucedido ayer:

null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

Sep7imo día del Cirque Du Soleil: Una mágica experiencia Movistar Arena, 19 de julio 2017. Por Pamela Cabello. Fotografías por Lotus Producciones. El día tan esperado ha llegado. La magia y emoción repletan el Movistar Arena de Santiago. Como solo ellos saben hacerlo, el espectacular trabajo del Cirque Du Soleil se ve reflejado en la historia musical de la mítica banda Soda Stereo, quienes dan vida a Séptimo día – no descansaré, el cual, luego de su exitoso paso por Argentina, llega a nuestro país para deleitarnos con la mezcla perfecta. Pasado las 21:00 horas, con la presencia de Charlie Alberty y Zeta Bosio, la renombrada compañía del Circo del Sol, conjuntamente con Michel Laprise, escritor y director, y Chantal Tremblay, directora de creación, hacen carne el trabajo de más de dos años de preparación. La expectación en un Movistar Arena repleto, abunda. Además, a las personas que somos parte de la Claro Zone, al ingresar al recinto, se nos entrega la información de que seremos parte activa del espectáculo, lo cual nos intriga aún más. Las luces se apagan y comienza la magia. Una voz en off nos narra una metafórica historia, representada simbólicamente con un bello juego de tres luces en el centro del recinto, la cual habla de los orígenes de la banda. Desde un escenario móvil de forma circular, aparecen los protagonistas de una de las bellas historias elegidas especialmente para deleitarnos esta noche. Un ambiente lleno de sensibilidad y emoción. Las acrobacias, la perfección de cada movimiento, la creatividad, los colores, las luces, todo esto, en sincronía con los hermosos acordes y letras de la mítica banda argentina, hacen que este espectáculo cautive a los fanáticos y a los que no lo son, pero sin embargo, quieren ser parte de esta nueva apuesta. Con cada tema se logra una experiencia auditiva, visual y hasta kinestésica diferente, los artistas intérpretes, hacen que cada acorde tenga un significado especial, mediante diferentes disciplinas. Pudimos observar un hermoso trabajo audiovisual, artistas que representan su sensibilidad a partir de la arena y el agua, el equilibrio y los trapecios. Simplemente, nos transportamos a un mundo paralelo. Los veinte temas escogidos conjuntamente por los dos integrantes de la banda y la producción del Circo, son representados de una manera hermosamente significativa para cada persona asistente al espectáculo. Pese a que hubo ciertas dificultades técnicas, no cabe duda, que cada persona que fue parte de esta especial noche, se llevó consigo una hermosa experiencia, la cual logró revivir el gusto musical representado impecablemente a través de la perfección artística del trabajo del Cirque du Soleil. A continuación les dejamos una galería de imágenes de lo sucedido ayer:

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0

Deja un comentario