Shakira vuelve a Chile: 30 de octubre en el Estadio Nacional

Shakira anuncia fechas para El Dorado World Tour en Latinoamérica

El tour visitará México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia

Su onceavo álbum de estudio “El Dorado” cuenta con 9 certificaciones de disco de Platino

null

La catorce veces ganadora del premio Grammy® y superestrella ha anunciado que traerá El Dorado World Tour a América Latina este año. La gira, producida por Live Nation y DG Medios, contará con muchos hits de su último disco El Dorado tanto como de su catálogo y comenzará el 11 de octubre en Ciudad de México, terminando con un triunfante espectáculo en la nativa Colombia de Shakira el 3 de noviembre en Bogotá. Ésta será el primer tour por Latino América de Shakira en 7 años. Antes de este etapa, El Dorado World Tour realizará paradas en Europa y Estados Unidos, incluyendo Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! Latinoamérica le brindó el nombre a este álbum y tour, y me emociona poder llevarles El Dorado Tour a mi continente” Declaró Shakira.

El Dorado llegó al #1 en iTunes en 37 países y ocupó 5 de los 10 primeros lugares en la lista de éxitos de iTunes Latino pocas horas después de su lanzamiento. El álbum certificado quíntuple platino, incluyendo sus éxitos mundiales ya masivos – “La Bicicleta”, “Chantaje”, “Me Enamoré” y “Déjà vu” – actualmente ocupa el primer lugar en los mejores álbumes latinos de Billboard, marcando su 6to #1 álbum en este ranking. Su single, “Chantaje” con Maluma, tiene 16 certificaciones diamantes, mientras que su video actualmente se ha visto más de 2 billones de veces, convirtiéndose en el video n° 5 en alcanzar mil millones de visitas en todo el mundo y trabajando para ser pronto el video más visto de su catálogo completo. El Dorado ganó el galardón a Mejor Álbum Pop Latino en los Premios Grammy del 2018. Esto sumando al álbum siendo coronado como el Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo en los Premio Grammy Latinos del 2017, además de ganar el galardón a la Artista Latina Favorita en los American Music Awards 2017; Canción del año en los Latin American Music Awards 2017; y tres premios en los Premios Lo Nuestro 2017. Shakira también ganó recientemente cinco premios en los Latin Billboard 2018 de las doce nominaciones.

null

null

Las entradas para la preventa del El Dorado World Tour en Chile estarán disponibles exclusivamente para los clientes Entel que paguen con tarjeta Scotiabank Cencosud y tarjetas Cencosud, comenzando el 14 de mayo a las 11 a.m. hasta el 16 de mayo a las 11 a.m.

Para obtener el descuento debes llamar al *110*778#
La venta general comienza el 16 de mayo a las 11.01 a.m.
Obtén tus tickets en preventa y venta general en www.puntoticket.com y puntos de ventas habilitados.

Método Pre Venta y Venta General:

Pre Venta a través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud, Cencosud o Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile.

Debes validarte como Cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel”, para luego pagar con Tarjetas Scotiabank Cencosud, Cencosud o Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile.

Puntos de Pre Venta en locales Cencosud:

Para comprar en los puntos de Pre Venta, debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*778# para recibir un mensaje que deberás mostrar en caja y así obtener el descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud, Cencosud o Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile.

Método de compra Venta General:

A través de www.puntoticket.com, Tiendas Cencosud habilitadas y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.
* Descuentos y promociones no acumulables entre sí
* Máximo 6 tickets por transacción

Shakira anuncia fechas para El Dorado World Tour en Latinoamérica El tour visitará México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia Su onceavo álbum de estudio “El Dorado” cuenta con 9 certificaciones de disco de Platino La catorce veces ganadora del premio Grammy® y superestrella ha anunciado que traerá El Dorado World Tour a América Latina este año. La gira, producida por Live Nation y DG Medios, contará con muchos hits de su último disco El Dorado tanto como de su catálogo y comenzará el 11 de octubre en Ciudad de México, terminando con un triunfante espectáculo en la nativa Colombia de Shakira el 3 de noviembre en Bogotá. Ésta será el primer tour por Latino América de Shakira en 7 años. Antes de este etapa, El Dorado World Tour realizará paradas en Europa y Estados Unidos, incluyendo Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas. "América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! Latinoamérica le brindó el nombre a este álbum y tour, y me emociona poder llevarles El Dorado Tour a mi continente” Declaró Shakira. El Dorado llegó al #1 en iTunes en 37 países y ocupó 5 de los 10 primeros lugares en la lista de éxitos de iTunes Latino pocas horas después de su lanzamiento. El álbum certificado quíntuple platino, incluyendo sus éxitos mundiales ya masivos - "La Bicicleta", "Chantaje", "Me Enamoré" y "Déjà vu" - actualmente ocupa el primer lugar en los mejores álbumes latinos de Billboard, marcando su 6to #1 álbum en este ranking. Su single, "Chantaje" con Maluma, tiene 16 certificaciones diamantes, mientras que su video actualmente se ha visto más de 2 billones de veces, convirtiéndose en el video n° 5 en alcanzar mil millones de visitas en todo el mundo y trabajando para ser pronto el video más visto de su catálogo completo. El Dorado ganó el galardón a Mejor Álbum Pop Latino en los Premios Grammy del 2018. Esto sumando al álbum siendo coronado como el Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo en los Premio Grammy Latinos del 2017, además de ganar el galardón a la Artista Latina Favorita en los American Music Awards 2017; Canción del año en los Latin American Music Awards 2017; y tres premios en los Premios Lo Nuestro 2017. Shakira también ganó recientemente cinco premios en los Latin Billboard 2018 de las doce nominaciones. Las entradas para la preventa del El Dorado World Tour en Chile estarán disponibles exclusivamente para los clientes Entel que paguen con tarjeta Scotiabank Cencosud y tarjetas Cencosud, comenzando el 14 de mayo a las 11 a.m. hasta el 16 de mayo a las 11 a.m. Para obtener el descuento debes llamar al *110*778# La venta general comienza el 16 de mayo a las 11.01 a.m. Obtén tus tickets en preventa y venta general en www.puntoticket.com y puntos de ventas habilitados. Método Pre Venta…

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario