Por Camila Contreras.

Este 1 de Diciembre podremos disfrutar del talento de uno de los actores más destacados de la industria Bollywood, Ajay Devgn quien interpreta a Shivaay, un hombre de familia que se dedica a escalar las altas montañas de los Himalayas. El film se centra en un escenario natural donde no hubo dobles de acción y en la que Devgn -que estuvo dos años inmerso en la producción – nos presenta a un pacífico montañista, padre de Gaura (la actriz británica Abigail Eames), fruto de la romántica historia de amor con una atractiva joven búlgara (la polaca Erika Kaar); siendo Shivaay quien sufre un rotundo cambio en su vida cuando decide viajar fuera de su país natal para llevar a Gaura a un primer encuentro con su madre a Bulgaria.

Shivaay es un film dirigida y protagonizada por Ajay Devgn, quien se muestra realizando increíbles acrobacias a lo largo de las casi 3 hrs. de película. Esta increíble obra se encuentra recargada de adrenalina y escenas llenas de tensión, que provocan en el espectador una absoluta concentración y un sin fin de emociones. Si bien, el film es de acción, no podemos dejar de lado la gran historia de amor incondicional que existe por parte de Shivaay a su hija Gaura; quien la crio solo desde sus primeros días de nacida tras el abandono de su madre biológica, una joven búlgara que decide volver a su país.

La extraordinaria narración de Shivaay debutó en India el 28 de octubre de 2016 en Diwali, y a Chile llegará este jueves. La cinta es el segundo estreno de Ayay Deygn, después de su primera película “U Me Aur Hum”, que resultó ser un gran fracaso en su tiempo. Sin embargo, esta vez estamos hablando de una película mucho más entretenida que ha generado varios comentarios positivos en la taquilla, siendo Shivaay una instancia que le ayudara a Ajay a probarse a sí mismo como un buen director.

Este es su proyecto más ambicioso hasta la fecha, que debutó con gran éxito en el cine indio y que, sin lugar a dudas, dejará más de alguna marca entre todos los espectadores chilenos que vayan a verla.